martes, 26 de mayo de 2009

Mägo de Oz de nuevo en el D.F. en Junio; Tlalnepantla 2009 y Auditorio Nacional "Leyenda de la Mancha"

Tantas noticias en estos últimos días con respecto a muchas cosas: Influenza, Auditorio Nacional, más conciertos en el D.F, Ticketmaster, etc.

La Influenza terminó para fortuna de nosotros y al tener tan lejos el concierto en el Auditorio Nacional del 3 de junio no fue afectado.

Mägo de Oz publica más fechas (Monterrey y Chihuahua). El Auditorio Nacional se llena por completo, en mi anterior publicación en la sección de "Comentarios" les fui actualizando cada entrevista del Tour que fui encontrando y como poco a poco se iban agotando las secciones del Auditorio Nacional, así como noticias que me iba enterando, hasta que el día de hoy
Ticketmaster liberó nuevos boletos, incluso en fila AA ¡ Lo pueden creer !

A las pruebas me remito (Gracias a Irving por la imagen e información):


Pero bueno, esta noticia no es nueva, se sabe que Ticketmaster guarda algunos boletos, incluso en estos momentos nuevamente hay preferentes, balcón etc, lo único malo es saber la hora exacta de la liberación de estos nuevos boletos.

Pasando a otras cosas, se corre el rumor en paginas como "Somos Fans" de un concierto de Mägo de Oz en Tlanepantla, anunciado de la siguiente forma:


La banda española Mago de Oz continúa con gran fuerza su gira llamada “La Leyenda de la Mancha Tour 2009″ y esta vez abren una nueva fecha para presentarse el próximo 20 de Junio en el Centro de Convenciones Tlalnepantla. Así que los que no puedan acudir al Auditorio Nacional el 3 de junio tienen otro chance de ver y escuchar esta popular banda de Metal.

Este concierto será para todas la edades y tendrá un costo de $300 pesos General.

Las puertas se abren 6:30 pm. y el concierto comenzará 8:00 pm.

Venta de boletos: www.smarticket.com y taquillas del Centro de Convenciones.
 

La publicación no era 100% segura porque es difícil creer que Mägo de Oz venga a México, se vaya a Nicaragua, Guatemala & Colombia y nuevamente regrese a México, aun siendo el mismo continente.

Pero nace otra esperanza que todo sea real, el primer concierto de Mägo de Oz fue en Tlalnepantla y andan celebrando sus inicios, además se abre una fecha en Puebla en el Auditorio Siglo XXI que hasta estos momentos no se encuentran aún los boletos en venta, pero en la pagina oficial del Auditorio ya se encuentra anunciado con fecha para el Viernes 19 de junio (un día antes que el de Tlalnepantla).


La publicación en la Oficial del Siglo XXI en Puebla confirma que esto puede ser real, de ser esto cierto era casi seguro que vinieran al D.F., extraño es vender los boletos con menos de un mes de anticipación y aún no existir en la oficial ningún aviso, pero el día de ayer son puesto a la venta los boletos para el segundo concierto del 2009 en la Ciudad de México para el Sábado 20 de junio. Esto me sorprendió ya que la noticia de Puebla era más segura que esta.

Ahora sucede lo contrarío, esta noticia hace que sea más posible el pasarse de Puebla (el cuál organizaré un viaje para 5 personas ida y vuelta del D.F.) para Tlalnepantla ( que por cierto ya tengo mis boletos)

Compra de Boletos para El Centro de Convenciones Tlalnepantla

Fue toda una odisea, en primera porque de comprarlos por Internet o Teléfono no es posible recogerlos hasta dos horas antes del evento y como es entrada general, resultaría muy complicado.

Fui a tiendas RUDOS que anteriormente vendían Smarticket pero ahora solo existen dos lugares:

Smarticket: Calle Eugenia 403, Col del Valle, 03100, Mexico
DF.

WTC: Montecito #38 Piso 17 Oficinas 10 y 11, Colonia
Nápoles.03810 México, D F.

Las dos direcciones quedan muy cerca una de otras, yo elegí el WTC, este espacio es muy grande, es medio complicado llegar a las oficinas, hay que registrarse en el Lobby, enseñar identificación, que te tomen una foto para que te den un pase de Visitante a ese Piso 17, ya que tienes tu pase te pasan por un verificador que no lleves nada peligroso.

Una vez entrando a las oficias, me toco una señora que no sabia ni como imprimir los boletos, despues de un buen rato de capacitación por parte de su compañero, por fin los pudo imprimir, queriendome cobrar de más como si los hubiera comprando por Internet jaja, pero pues no me deje y pague lo justo $300 + $34.50 de servicio.

Y pues aquí estan mis boletos junto con los del Auditorio Nacional, este mes de junio va a ser grandioso. Son muy parecidos a los del otro año XD


Actualización para el Tour de la Leyenda de la Mancha (31 mayo 2009)

Antes que nada Mägo de Oz confirma en su página Oficial la realización de los conciertos en Tlalnepantla y Puebla, el Auditorio Nacional se llena a su máxima capacidad, en estos momentos ya no existe ni un lugar disponible en ninguna sección. 

Ha estado realizando conciertos de esta gira, gracias a ellos podemos conocer ciertas cosas como el hecho de Carlitos usa gorra, José y Mohamed en la mayoría de lugares se bajan a convivir con el publico, aunque este no muestre tanta emoción como en esta foto donde se puede ver a TODOS sentados, cosa que no pienso hacer en ningún momento XD

También ya se conoce un poco más el orden de las canciones, lo cual resulta muy útil para ir midiendo tu energía, sobre todo si piensas saltar como pinche loco (así como yo jaja), si solo sabes que quedan 3 canciones para que todo termine desgastarte a lo máximo jeje.

El set list que les compartí desde hace meses atrás sigue respetándose en su totalidad.

Empezando con el intro de "En un lugar" seguido de Maritornes, en Jesús de Chamberí al parecer José esta bajando al público, es triste ver como Frank al estar lastimado se "medio sienta" lo que provoca que no se mueva mucho, en el Fin del Camino José toca una parte en el teclado como también en la canción de Pedro.

Tras el tema “Mago De Oz” (el cuál espero con gran ansias), la banda abandonó el escenario, pero solo por unos minutos, ya que todavía tenían algunos temas escondidos bajo la manga (lo mismo hicieron en la Plaza de Toros, regresando con 3 más)

En esta ocasión fue con “Réquiem” (que hace lo mismo que en la versión en vivo que todos conocemos donde en el inicio repite varias veces), "Resacosix En Hispania”, para la que tanto José, como Txus un momento, y Moha hacen cantar a la gente, bajaron del escenario y estuvieron un rato entre el público. 

Y por último cerrando con “Molinos De Viento”

Una parte de esta información es de Metal trip, no se lo que suceda en México, en muchos lugares hicieron tocar "A fuerzas" Fiesta Pagana que tuvo que ser interpretada por puro violin, sacrificando temas como "Requiem", esperemos esto no suceda en el Auditorio Nacional

Vamooooooos Cabrones, nos vemos haya este miércoles

Se esta manejando la idea de las mañanitas a José, según se del set list lo más recomendable es cuando este por terminar la de "Mägo de Oz" que es con la cuál se meten simulando que el concierto ha terminado para después regresar con Requiem. 

12 comentarios:

david dijo...

Efectivamente habia confusiones sobre todo en smarticket, pero la venta de boletos ya se normalizo, yo acabo de comprar el mio sin complicacion, de hecho como vivo en el norte fui al centro de convenciones y en 2 minutos obtuve mi boleto....... nos vemos el 20 en tlalnepantla cabrones

Dr. Daniel Iván Peña dijo...

wow nos ps que chido ia tenemos mas fechas!! awiwi
y q cagado lo de la liberacion de bletos no c vale bueno en mi kaso
jeje io ia t expliq por q
jajaja
pero bueno a aguantarse y por lo menos decir q los vas a ir a ver o no cabrones???

subtier dijo...

Desde hoy en la mañana ya es posible adquirir boletos para el Concierto de Mägo de Oz en Puebla, por el momento no tengo imagenes, si alguien ya compro el suyo que me lo pase jeje (ing_carlosraul@hotmail.com)

La venta es en la página de superboletos para el Auditorio Siglo XXI

Anónimo dijo...

cabrones!!!!!
ya falta menos
para ese gran consierto
en el auditorio nacional
y claro ai estaremos en tlalne ai estare presente cabrones!!!
SOLO espero que la neta no vallan a salir de mariquitas chillando y diciendo "no tocaron fiesta pagana ni sus cansiones mas recientes"
por que no lo aran espero que no esten haci como publico de alla de españa que se enojaron x que no tocaron esas cansiones
ya que con ese set list es solo
para verdaderos fans de mago y no para chamacos estupidos
ok???
a si que si no son fans mejor ni vallan
nos vemos el 3 de junio ya falta mucho menos

¡¡¡cabrones!!!!

jese dijo...

ya estoy listo para el 3 de junio estoy eçcon el 5,4,3,2,1, ceroooooooo
saludos a todos y si aluien sabe de fechas de firma de autografos no duden en avisarme, viva mexico c-a-b-r-o-n-e-s....

JP Jimenez dijo...

Heeeyy que onda!!! A solo unas horas para el concierto!!! Espero si se haga lo de las mañanitas después de la canción "Mägo de Oz". Los veo a todos por allá CABRONES!!!.
PD.
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ!!!!!!!

Poet@ EnRED@do dijo...

Fregonsísimo el concierto ayer!!! Espero que pronto haya una reseña tuya... yo el fin de semana publicaré la mía en la-escotilla.blogspot.com, les aviso cuando ya esté. Mientras les dejo el setlist, porque cambió un poco respecto al que se estaba manejando en la red:

En algún lugar...
Maritornes
La leyenda de la Mancha
Jesús de Chamberí
El Santo grial
El pacto
El fin del camino
La ínsula de Barataria
La canción de Pedro
Dime con quién andas
El lago
Mägo de Oz

ENCORE 1

Requiem
Resacosix en Hispania
Molinos de viento
Ancha es Castilla (versión grabada, mientras se despedían)

ENCORE 2

Fiesta Pagana

Pues ahí está... nos vemos en Tlalnepantla... iré este fin a comprar mi boleto... espero todavía halla... hasta pronto... CAAAABROOOOOOONEEEEEEEEES!!!

dayna dijo...

hola No puedo sacar los boletos por smarticket entonces Tengo q ir a las taquillas pero alguien podría decirme el horario por favor, pues espero alcanzar boletos . Gracias

subtier dijo...

Hola dayna, todo esta especificado en este artículo que subí, léelo con calma (estan las oficinas y todo o llama a smarticket 30958585)

Por cierto te invito a leer mi cronica del Auditorio Nacional que se encuentra en la pagina principal del blog.

Nos vemos el 20 de junio, aun hay boletos, van a reventar el lugar a su máxima capacidad y no te conviene por internet porque te los entregarían el mismo día del concierto ( 2 hrs antes)

dayna dijo...

ya lei tu crónica esta excelent pero tal vez no m expliq m refiero a los dias y horas q estan abiertas las taquillas del centro de conveciones durate la semana y q pueda ir segura de q no valla a estar cerrado. porfavor m ayudas???????? lo q paso q no soy d méxico, espero q si y gracias por tu informacion

Anónimo dijo...

dayna, ayer compre mi boleto en la taquilla del centro de convenciones.....esta abierta de 11 am a 7 pm , pero tb puedes hacerlo por telefono o internte en www.smarticket.com...... todavia hay boletos.....se espera lleno... el taquillero dice que caben 6500 personas....alla nos vemos y espero conocerte...

subtier dijo...

Después de tanto planear el concierto resulto ser un asco, cosa contraria en puebla donde fue otra cosa, aquí la crónica de tlalnepantla

http://subtier.blogspot.com/2009/06/cronica-mago-de-oz-20-de-junio.html