martes, 14 de abril de 2009

Ya a la venta los boletos para concierto 3 junio 2009 de Mägo de Oz en el Auditorio Nacional

No tuvimos que esperar mucho para poder asegurar nuestro boleto para este gran concierto, sobre todo por el set list que promete mucho (el cual se fusilaron de mi blog para algunos foros oficiales de Mägo de oz, sin dar las gracias siquiera XD) en fin, les repito el set list hasta ahora:

Intro: En un lugar... 

Maritornes 

La leyenda de la Mancha 

El lago

Mago de Oz

La canción de Pedro

Judas

El santo grial

El fin del camino

La ínsula de Barataria

El pacto

Dime con quien andas

Jesús de Chamberí 

Réquiem 

Resacoxis en Hispania 

Molinos de Viento 

 La ausencia de Fernando y Kiskilla hace que falten algunas canciones clásicas que varios extrañaran, principalmente de Finisterra como "Fiesta Pagana" pero este set list es lo máximo.


Compra de Boletos

Inicio inesperadamente sin aviso previo el día de hoy martes a las 11am, desgraciadamente me entere por eso de la 1pm que regrese a mi casa, inmediatamente agarre la tarjeta y los compre por internet consiguiendo el mejor lugar posible en ese momento (fila BB), aunque yo queria AA :(

El costo con todo y comisión más envío de los boletos a mi casita fue de MX $730, si decides comprarlos en taquilla te ahorras el costo de ticketmaster y solo pagas los $600 del boleto, pero corres el riesgo de que en lo que llegas se agoten los buenos lugares. Hasta ahorita me parece que van en la Fila F.

Los precios sorprendieron mucho, el concierto del 2008 tuvo un costo de $930 por smarticket y este $600, muchos pensaban que debido al lugar costaría incluso $1300, que era lo que tenía pensando gastar tal y como lo exprese en mi noticia anterior, así que al parecer me alcanzará para comprar más recuerditos ese día XD, ya veremos que pasa con Mägo de Oz en el concierto del 2010 estrenando Gaia III.

Aquí unas imágenes de los precios que van desde $200 hasta $600, además de que todo es 100% seguro debido a que incluso en la página del auditorio ya lo tienen anunciado.

Lo único malo de todo esto fue la falta de aviso lo que me hubiera permitido comprar la Fila AA jeje, me coraje que este tan esperado aviso me llega dos días despues a mi correo todo chafa el día 16 de abril.


Pero estaré en la segunda después de todo, sin más por decir no queda si no batirnos, no queda sino luchar y prepararnos para este gran concierto y a empezar a contar los días.

Vamooooooooooooos Cabrones!!!

Atte: El buen Carlos Raúl XD

Foto de Anterior Concierto

P.D. En cuanto tenga mi boleto se los escaneo, si alguien eligió la opción de imprimirlos en su casita, no sean malos y compártanlo, aunque sea de manera privada a mi correo (ing_carlosraul@hotmail.com) jeje.

Actualización

Aquí están mis boletos para el concierto, tardaron 7 días en llegar XD

28 comentarios:

annie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k felizidad no maaa…………………………..

MÄGO DE OZ
otravez en

MEXICO

ZIIKZIII

k emozion waaaaaaaaaaaaa

k alegria

cabronesssssssssssssssssssss

yeah

k padre

vamonoz todoz

CABRONESSSSSSSSSSSSS

byebye

Anónimo dijo...

hola jijiji ami tambien me gusta mago oye pero tengo una duda jijiji quisiera saber como sabes que canciones van a tocar jiijji bueno grax y espero me digas

subtier dijo...

Pues el set list es información de personas que fueron al primer concierto del tour, aun faltan más conciertos, cualquier modificación del set list se notificara XD

subtier dijo...

Que onda cabrones, apúrense a comprar sus boletos porque en Internet a esta hora ya van en la sección Y y solo faltaría la Z para llenarse la sección preferente

Y pues ahora si no es general, las las filas van: AA, BB, A, B, C, D... hasta la Z, esto significa que si tienes la Fila B es igual a la 4 fila en el auditorio.

Mil gracias los que me han enviado su boleto escaneado, en especial a Jesús se agradece el apoyo a la banda, los míos ya que los compre por Internet aún no me llegan jeje. El otro año fueron mejores con el logotipo una pena que los de ticketmaster sean todos iguales

Nos vemos en el concierto

Vamooooooos Cabrooooooones !!!

subtier dijo...

Se me olvidaba, aquí pueden ver desde antes de acuerdo a su fila en el concierto como verán a Mägo de Oz desde su lugar.

http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/mi/?VID=163841&EID=1110337

Es un mapa virtual que muestra fotos desde cualquier punto del auditorio nacional

subtier dijo...

AGOTADOS BOLETOS DE MÄGO DE OZ PARA AUDITORIO NACIONAL EL 3 DE JUNIO.

El día de hoy, a poco más de un mes para el concierto se han agotado todos los boletos de la sección preferente.

Resulta curioso que ayer liberaron incluso de la fila J.

En estos momentos lo mejor que queda es Luneta.

Es muy difícil que suceda pero lo que daría porque se abriera otra fecha en el Auditorio Nacional.

subtier dijo...

POSIBLE CANCELACIÓN CONCIERTO MÄGO DE OZ EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 3 DE JUNIO

La verdad no se si hacer una entrada nueva para este tema de la influenza, este blog siempre se mantiene actualizado sobre cualquier cosa que suceda en la ciudad de México con respecto a Mägo de Oz

Es una pena que incluso el gobierno español ya tiene miedo y ha recomendado no viajar a los españoles

http://www.eluniversal.com.mx/notas/593931.html

Esperemos que para el 6 de mayo día que se reanudan las clases esto este controlado, tengo muchas ganas de esta gira de mi grupo preferido, solo esperemos que el miedo no llegue hasta los miembros del grupo y quieran cancelar.

Aún es muy pronto para adelantar cancelaciones y todo eso, estamos a tiempo, creo que con Metallica es el tema que más importa en cuanto a conciertos próximos por la cantidad de fans.

Inclusive cinemex avisó que el 28 de abril vuelve a abrir los cines, solo el tiempo nos dira que sucedera; el grupo Hash cambio su concierto de abril para mayo (antes del de Mägo de oz) asi que son mínimas las posibilidades que cancele, pienso que esto esta más en manos del grupo que ellos por temor quieran cancelar.

Isabella dijo...

me acabas de quitar un gran peso de encima!!
mxisimas gracias!
yo stoy en la fila AA por supuesto!!
espero que esta situacion se controle por k no quiero que ni yo ni ninguno de mis queridos magos se muera de gripa!!

incubo geloz dijo...

joder!!!maldita influenza esperemos q todo esto se controle y q mago de oz venga a hacer lo suyo por q stoi mui emocionado ia tengo mis boletos aunque sea en balcon XD. y bueno kiero dar una nueva cancion q estan tocando en ste tour y es nadamas y nadamenos q fiesta pagana,fue en figeres creo,aun no c si tocaron mas de finisterra o nadamas esa,cualkier cosa os informo!!!

Minoria dijo...

Mägo de Oz en Figueres (Girona) [30 Abril 2009]

El set-list (que recuerdo):

- En un lugar...
- Maritornes
- La leyenda de la Mancha
- El lago
- La canción de Pedro
- Judas
- El santo grial
- El fin del camino
- La ínsula de Barataria
- El pacto
- Dime con quien andas
- Jesús de Chamberí
- Fiesta Pagana
- Molinos de Viento


Me encantó el concierto aunque me dejaron con las ganas de REQUIEM y Mägo de Oz…

Y también tenían que tocar Resacosix en Hispania… pero tocaron Fiesta Pagana y ale, todo el mundo para su casa… pero bueno.

ConxurOz27 dijo...

Soy de colombia, no creo que vengan yo tengo esperanza para el 2010 ya que lo oí del propio Jose y Moha quien diejron al aire en una emisora de radio que ivan a venir pero el otro años..........

Esta gira de La leyenda la la mancha Rock Tour tiene previsto como lo dijeron ellos mismos la celebracion de los 20 años de vida artistica de los mago jejej pero que vainas creo ke no van a poder ir a mexico por LA INFLUENZA PORCINA jajajaj se les aguo al fiesta

Vero dijo...

Oie no manches!!!

Q ue buena onda que tengas esa lista... es simplemente genial...

Mägo es y será simpre mi grupo preferido, y la neta que ya meuro de ganas por que sea 3 de Junio.

¡¡¡¡ARRIBA MÄGO DE OZ CABRONESS!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues yo al igual q todos ustedes expreso mi preocupacion xq pueda cancelarse el concierto d mago de oz y todo x la influenza chale esperemos q mago no le tenga miedo a esta mamada y vengan xq va a ser un concierto inolvidable ese set list es muy bueno auq le faltaria esda rola de mago de oz.
bueno banda esperemos q no pase nada y q mago pueda tocar nos vemos el 3 de junio en el auditorio
cabrones!!!

subtier dijo...

Actualización...

México regresa a su "vida normal" después de este virus famoso llamado Influenza, permitiendo clases y eventos.

Inmediatamente se nota en la venta de boletos de Mägo de Oz

Como sabrán los de la sección PREFERENTE YA ESTÁN AGOTADOS, Y AHORA SUCEDE LO MISMO CON LUNETA debido a la noticia de que nuevamente se abrirán los conciertos en el D.F.

Aun en estos momentos es posible conseguir 1 en LUNETA, en caso de querer 2 te manda a la fila V de la Sección BALCÓN.

Al parecer si se llenará el Auditorio Cabrones!!!

magodeozgeloz dijo...

hola!!! bueno hablando del setlist de mago de oz la verdad no c si a cambiado bueno en el viñarock 2009 han tocado canciones de gaia finisterra etc junto con fernando y kiskilla no c si sera lo mismo aki en mexico,espero q solo vengan fernando y kiskilla manteniendo el setlist q tienes bueno eso es todo y fiesta pagana se agrega al setlist!!!

JP Jimenez dijo...

Holaa!! para todos los que vamos a ir al concierto este 3 de Junio les tengo una propuesta!. Ya que el 2 de Junio será el cumpleaños de Jose hay que cantarle las mañanitas en pleno concierto que les parece??
Creo que este es el mejor medio que encontré para difundir la propuesta y espero que se pueda expandir aún más. Saludos!

Violeta dijo...

Holaaaaaaaaa cabrones

Me parece genial la idea de cantarle las mañanitas a Jose. Quizas necesario empezar a organizar despues de que cancion se le cantara las mañanitas. Yo pienso llegar ese dia al auditorio temprano y quizas me acerque a varios fans y les haga llegar este regalito para jose.

Anónimo dijo...

Hola yo igual ya tengo mi boleto, bueno claro lo compre desde abril y soy BB , y me muero de ganas con que ya sea el 3 de junio, y con respecto a lo de las mañanitas pues me parece muy bien, una cosa mas suena idiota pero el auditorio tiene guarda ropa verdad, lo que pasa es que soy de fuera y no puedo llegar con algún familiar por que se su pone que estaré en la escuela.

PD. Espero que toquen El templo del adiós y mago de oz

subtier dijo...

La nueva noticia es que ya solo quedan boletos para PISO 1 y PISO 2, todo parece indicar que tendremos el auditorio lleno.

Con información del 09 de mayo, y ya con permiso de publicarla, les comento que salio en Monterrey que Mägo de Oz estará en esta ciudad el 5 de junio, esta ciudad es muy consentida en especial por Frank que fue el único lugar donde si asistió dentro de la gira Borriquito como tour.

Actualización

Acaba de ser publicada ya la fecha en la pagina Oficial de Mägo de Oz

subtier dijo...

UNA ENTREVISTA DE MOHA SOBRE ESTAR SENTANDO EN EL AUDITORIO O TEATRO

Es un placer tocar en un teatro o auditorio por aquello de la acústica, pero eso de que la gente esté sentada no nos convence mucho.

Le echaremos más ilusión y al final conseguiremos que se levanten", dice "Moha"

Llegaron a sonar en las radiofórmulas. "Dejaron de querernos. Un día cambiaron las directivas y decidieron que no se escuchaba 'heavy' ni pagando, que es como se suele aparecer en esas radios", apunta "Moha", formado en el Conservatorio de Madrid por influencia de su padre, compositor de música clásica.

¿Y si volviera a La Tierra el Jesús de Chamberí, qué se encontraría? "Lo mismo. El mundo no ha cambiado en estos trece años. Sigue habiendo los mismos cabrones que sustentan las mismas injusticias", no duda en decir el violinista.

Esta celebración de sus veinte años en la música les llevará próximamente a México, donde de momento ofrecerán cinco conciertos a finales de mes. (Abra más?, por lo menos 2/5 es el DF y Monterrey, tal vez Guadalajara...

Han pasado por muchos de los House of Blues del país, una cadena de típicos restaurantes con rock en directo en los que el público comía mientras los veía actuar. "Eso sí que se nos hacía raro, y no tocar en un teatro o auditorio".

subtier dijo...

Aquí actualizando cada movimiento nuevo que sucede XD, va a ser genial ver el Auditorio Nacional de la Cd de México lleno con 10 000 personas, solo queda de 2 piso y de las últimas filas, es un hecho que esto se llena.

Felicidades por los nuevos conciertos en México para las ciudades de Monterrey y Chihuahua cabrones.

Y aquí les comparto unos datos curiosos sobre esta gira de XX Aniversario de palabras de Txus:

Profesionales?

–La gira de ‘La leyenda de La Mancha’ fue nuestra última no profesional. En ella nos queríamos divertir, hoteles que nos prohibían la entrada, cuando salió el disco de ‘Finisterra’ (00), el de la famosa canción ‘Fiesta pagana’, sí que ya nos volvimos un poquito más aburridos, en el sentido de profesionales.

Nacimiento de la Gira

Con la idea de que chavales de 14-15 años que son fans de Mägo tuvieran la oportunidad de ver el principio, de dónde salíamos.

Tocando en salas pequeñas, incómodas, donde el camerino es el que hay y no puedes pedir más. Y a nosotros, acostumbrados a tocar en estadios y plazas de toros, nos viene muy bien tragar humo y polvo y ver las sonrisas de la gente MUY DE CERCA

De vez en cuando nos apetece volver a ganarnos el respeto de la gente en salas, sudando mucho, y eso lo solemos cumplir cada dos o tres giras.

Yo no me considero una estrella del rock, sino un obrero de la música en la que mis jefes, mis patrones, son cada chaval que compra una entrada para un concierto (YO SOY SU JEFE JAJA) o que se gasta equis euros en un disco (o pesos). Ellos son los dueños de Mägo de Oz y me merecen todo el respeto, porque en definitiva son los que pagan todas las facturas de Txus.

Vacaciones...

Llevamos al menos doce o trece años sin saber lo que es parar. Imagino que, cuando saquemos el próximo disco, ‘Gaia III’, que será el final de la trilogía que empezamos hace años, sí nos tomaremos un descanso.

Baterista??

Yo soy más de hacer canciones. Si me preguntan, digo que la batería la toco porque es el vehículo con el que debo mostrar mi música, pero soy más compositor.

Y POR ÚLTIMO ESTO QUE ME PARECIO GENIALJAJA, LA VERDADERA HISTORIA DE COMO TXUS COMPONE: BATERIA, GUITARRA?

No, no, no... ¡Con la boca, ja, ja, ja...! Lo grabo todo en cintas. No sé escribir música, empiezo a dar vueltas a melodías y armonías, y así es como compongo.

subtier dijo...

Un regalito para los que aún no saben y constantemente leen las actualizaciones:

Mägo de Oz repite concierto en el Centro de Convenciones Tlanepantla el sábado 20 de junio del 2009. Según información, es entrada General con un costo de $300. El lugar no tiene capacidad como en el Auditorio Nacional de 10 000 personas, el cuál ya se encuentra casi lleno por lo que hay que apurarse a conseguir boletos.

Tengo mis dudas sobre la veracidad de esta noticia publicada en varios blogs y en la pagina que anuncia conciertos "Somos Fans"

En smarticket aún no se sabe nada, esta noticia salio el dia de ayer como a las 8pm, no nos alegremos antes de tiempo hasta no ver la noticia en smarticket o en la oficial de Mägo, si es cierto nos vemos por allá cabrones.

Como saben este blog se mantiene actualizado con cualquier información de Mägo de Oz en el D.F.

subtier dijo...

Nuevamente con nuevo información, les paso este link:

http://www.lastfm.es/event/1076279

Mago de Oz en Puebla en el famoso Auditorio Siglo XXI a diferencia de Tlanelpantla aún no se sabe los precios y aparece (por confirmar en sitio oficial), si esto es real hace más creíble que vengan a Tlane, y pues me haría el hombre más feliz jaja 3 conciertos de Mago en un mes ( Auditorio Nacional, Centro de Convenciones Tlanepantla y Puebla) El cual el pasaje solo cuesta $100

subtier dijo...

Esto cada vez se hace más real, ya se encuentra en Puebla anunciado el Concierto para el 19 de junio del 2009.

Aquí la página

http://www.siglo-21.com.mx/

Lo más seguro es que también nos veamos por haya, ya saben lo gran fan de Mägo de Oz que soy y el viaje no sale nada caro de la Cd de México

Viernes 19 de Junio

Vamooooooooooos Cabrones !!!

Anónimo dijo...

No Saben Que Banda invitada va a abrir el Concierto???

subtier dijo...

Déjate esa idea errónea de que tiene que haber banda invitada, NO LA HABRÁ, solo Mägo de Oz, entre menos esperar para oirlos mejor, vamooooos cabrones!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe, si estara Breed 77? O si algun grupo abrira el concierto?

subtier dijo...

Actualización

Fecha de salida Gaia III

6 de abril 2010

Leer más:

http://subtier.blogspot.com/2009/11/mago-de-oz-y-gaia-iii.html