viernes, 5 de junio de 2009

Crónica Mägo de Oz 3 de Junio Auditorio Nacional "Leyenda Mancha Tour""



Tantas cosas que sucedieron en el concierto el día de ayer que es difícil saber por donde comenzar, en esta ocasión solo tengo que agradecer a Mägo de Oz por lo contento que se mostró en el Auditorio Nacional, José muy feliz mandando besos animando a todos e incluso agradeciéndome el que estuviera cantando a todo pulmón, Carlitos divirtiéndose a más no poder jugueteando con su guitarra tocando con gran energía y felicidad, Mohamed tan emocionado como cualquier fan de Mägo de Oz incluso tomando fotos a todos antes de comenzar (las cuales espero comparta porque estoy seguro que salgo en primera fila jeje), simulando con su violín una guitarra en las partes donde no se usaba, etc.

Muchas gracias por su gran intereses y comentarios que me hacen llegar ya sea a mi correo, MSN o aportando información, personalmente me encanta narrar como viví el concierto, incluso con leerme a mi mismo es posible volver a revivirlo en su totalidad, lo cual es grandioso, porque ya ven que luego falla la memoria jaja, si tienen fotos en excelente calidad no duden en compartirlas (ing_carlosraul@hotmail.com). Hasta este momento en youtube no he podido encontrar un video de buena calidad.

Comencemos por lo que preguntan más, el orden de las canciones y cuales tocaron: hubo un cambio mínimo con el Set List que se manejaba, excluyendo la canción de Judas (que espero si la toquen en Tlalnepantla) y cerrando como un extra con Fiesta Pagana por voluntad propia de Mägo ayudado un poco con los gritos de ¡ Otraaaaaa, otraaaaaaaaaa, otraaaaaaa !

En algún lugar... (versión grabada, mientras se acomodaban)
Maritornes
La leyenda de la Mancha
Jesús de Chamberí
El Santo grial
El pacto
El fin del camino
La ínsula de Barataria
La canción de Pedro
Dime con quién andas
El lago
Mägo de Oz

Descanso...

Requiem
Resacosix en Hispania
Molinos de viento
Ancha es Castilla (versión grabada, mientras se despedían)

Despedida de Mägo de Oz

Fiesta Pagana

Espero no cometer error en el orden jeje, agradezco al blog de la Escotilla por colaborar con el orden de las canciones. Y ahora si comencemos.

(Te puedes brincar la sección del comienzo, hasta el concierto, si es que no te interesa mi vida XD).

El comienzo

Me levante por eso de las 12pm, este día era especial para Mägo de Oz, por lo que suspendí todas mis labores desde mi trabajo hasta la Universidad, tenía que estar bien descansado para lo que estaba por vivir, lo que me pasará después del concierto me tenía sin cuidado. Después de desayunar, revisé la pagina Oficial de Mägo de Oz donde para mi sorpresa pude ver un letrero que decía: "Mägo de Oz vuelve a colgar el "NO HAY BILLETES" en México" un termino gracioso no acostumbrado en México donde se conoce más por entradas o boletos. Después de comer algo ligero ayudado de unos Alkaselser para evitar dolores futuros de estomago o que me fuera a caer mal la comida de tanto salto jaja, me dirigí junto con mi novia rumbo al Auditorio Nacional.

Al llegar ya se encontraban todos los puestos, iban a dar las 7pm, una ventaja del Auditorio Nacional es que ya tienes tu lugar asegurado, por lo que puedes entrar 5min antes y sabrás que tienes tu lugar esperándote, en este caso mi fila BB.

Vi muchas cosas interesantes, lo que más me gusto fue que me encanta coleccionar propaganda de Mägo y recibí no solo volantes del concierto del 20 de junio en Tlalnepantla sino además una tipo pulserita de esas clásicas de tela (muy bien elaborada por cierto) como propaganda. Me gusto un termo que vi, una taza, alguna que otra playera, pero por no querer dejar nada en paquetería (otra ventaja del Auditorio) y no tener nada que me estorbara dentro del Auditorio ( donde salto a más no poder ), decidí dejarlo para el final...

Al entrar al Auditorio Nacional tu boleto lo pasan por unas maquinitas para verificar que sea autentico (me imagino yo) y te revisan muy bien que no lleves cámaras o cosas prohibidas, una vez adentro, lo que me urgía era pasar al baño jeje, cerca de este lugar existía un puesto (el único dentro del Auditorio) con precios algo elevados pero de buena calidad donde no me pude resistir a una playera de la gira de la leyenda y un collar en forma de PUA, me encantan las plumillas.

En eso recibí una llamada de mi amigo Rodrigo indicándome que hacia tiempo estaban dando backstage, y que el tenía uno, al final paso con los de Mägo (junto con otros 12 más) y le firmaron la mayoría de ellos, además de obtener una foto con los integrantes. En el transcurso debido a mi playera roja de mírame a huevo jaja, fui reconocido por varios amigos, algunos del msn otros del anterior concierto en donde nos reunimos varios, etc.


Aquí algunas firmas del backstague


EL CONCIERTO

Por eso de las 8pm entre a mis lugares dentro del Auditorio Nacional, todo muy bien organizado, se veía al inicio muy vacío, aun andaba afuera la mayoría de las personas comprando cosas, comiendo o que se yo. Una señora en la parte de arriba del lado izquierdo toco algunas melodías, lo que hizo pensar por un segundo que era alguno de Mägo. Cualquier movimiento inmediatamente te obliga a voltear hacia el escenario, por lo que desde ese momento ya nadie se sento. (Al contrarío como sucede en otros lugares donde incluso José se baja a animar)

El primero que se logro ver fue Mohamed con su gorrito clásico paseándose del lado izquierdo, tomo su cámara y tomo unas 3 fotografías (espero que para compartir con todos y no solo para su colección personal. XD)

En punto a las 8:30pm empieza a oírse el sonido de "En algún lugar..." en ese momento me entro la emoción de que esto estaba comenzando, yo estaba en la primera fila del centro pegado un poco a la izquierda, aquí mi lugar y el de mi novia. (En el concierto quitaron las escaleras).

Peri se coloca enfrente de mi, luego se movió del lado derecho, dejándome enfrente de mi a Mohamed y Carlitos durante todo el concierto y pues ya saben José moviéndose de un lugar para el otro, termina el intro y empiezan a tocar Maritornes, en ese momento empiezo a brincar como pinche loco jaja y a cantar a todo pulmón, José comienza a caminar y aventar botellas de agua, inmediatamente observo que algo avienta y me lanzó, para descubrir que era una simple tapa de su agua jaja, aun así la guarde de recuerdo.

Sigue la leyenda de la Mancha seguida con Jesús de Chamberí, me aloco tanto que Carlitos se me queda viendo y en la cara me avienta una plumilla, era muy pronto para mi por lo que me agarro descuidado y me pega en mi ojo izquierdo, inmediatamente empiezo a buscar donde quedo, incluso la fila de atrás ya andaba adelante buscando la plumilla en mi lugar, debajo de mi asiento, en eso mi novia me enseña su mano y me dice ¿Qué buscas? jaja le había caído en su mano después de haber pegado en mi cara. XD

Por momentos José se acercaba un poco al escenario y todos sobre el, tratando de agarrar tan solo su mano, de igual forma Mohamed y Carlitos se acercan luciéndose y disfrutando cada segundo de la canción, Carlitos avienta más plumillas y cae una de mi lado izquierda sobre el pasillo donde la alcanzo a ver, pero pues ahí empieza la pelea solo alcance a oír (¡déjasela es una chava!) No sabia ni con quien andaba compitiendo jaja, pero pues termino agarrándola ella XD.

El Santo grial, en la parte de "Fuego" José me voltea a ver y me agradece con su gesto y voz el que la estuviera cantando con tantas ganas y furia, así como el, la mayoría del tiempo se la paso volteando hacia arriba o hacía los balcones, El pacto fue de las que más me gusto como la disfrute. José agradece nuestra presencia y algunos aprovechan para cantarle las Mañanitas, pero fue el primer intento fallido ni las escucho y no cantaban todos.

En el fin del camino el clásico coro que ha todos nos fascina, La ínsula de Barataria fue tocada con más velocidad que lo común, la canción de pedro fue en la que me percate que menos prendió al publico y no tanto por que no sea buena si no porque nadie vi que la conociera, yo estaba al éxtasis, dime con quién andas, al terminar una plumilla me cae en mi zapato y yo feliz XD.

Me deshice en el lago cantando a todo pulmón (esta si se la sabían la mayoría) y pues fui de los pocos que canto completita la de " Mägo de Oz" como me encanto esa canción, Txus cambio un poco el ritmo, fue genial la cante completita y en cada cambio de ritmo cambiaba mis saltos jaja los de seguridad en cada canción solo se me quedaba viendo como diciendo "Que le pasa a este pinche loco XD" De verdad una pena que una canción que lleva por nombre " Mägo de Oz" no se la sepa nadie. Como lo propuse en mi anterior noticia del blog, varios comenzaron a cantar las mañanitas, ahora si se escucho un poco más pero no lo suficiente, no estoy seguro que José las haya oído, además que se encontraban aún sin salir.

El descanso era obvio después de "Mägo de Oz" ya que es el patrón que se venía manejando en anteriores conciertos de la gira de la Leyenda de la Mancha, en este instante aprovecho para por primera vez hacer uso de mi asiento jaja, empezaba a ponerme triste por que sabía que Judas se les había olvidado y me preparaba para la canción que tocarían al iniciar la cual sabia de antemano que era Requiem, José muy bien en teclado, lo uso en varias canciones sobre todo en esta, una canción que incluso provoco que uno de los de seguridad que se me quedaban viendo como brincaba como pinche loco se acercara y me preguntara el nombre de la canción yo solo respondí " Requiem".

Al comenzar Resacosix en Hispania sabia que esto estaba por terminar, en esta canción si falto un poco más de emoción por parte del público, Molinos de viento para un gran cierre de este espectacular concierto que no necesito de grandes escenografías ni efectos, únicamente la mejor música del universo. Comienza a sonar Ancha es Castilla como acostumbran para despedirse de todos, la gente se empieza a acercar hasta delante, de repente a pesar de seguir en mi lugar ya tenia frente a mi como a 100 personas. Los de seguridad se pusieron en los pasillos para evitar que más gente se acercara.

Para sorpresa de todos, Mägo de Oz nos regala otra canción, la ya famosa ¡Fiesta Pagana! transformándose el Auditorio Nacional en la Plaza de Toros, todos amontonados y con olor a sudor (báñense por lo menos una vez al año no sean así que marean jaja) Lo que da fin a un concierto épico.

Lamentablemente al salir del Auditorio solo pude conseguir una taza, parecía que regalaban los souvenirs, los puestos a reventar que ni caminar se podía, y pues aquí les muestro lo que conseguí en este día que difícilmente olvidare.




Agradezco sus comentarios si algo se me paso (sobre todo siendo las 4am), escribanme si desean asistir en grupo a Tlalnepantla como el año pasado. Aquí fotos de la reunión anterior, así laespera no se hace tan larga, sobre todo por ser entrada general.


P.D. Si tienen la PUA o plumilla de Peri aunque sea compartan fotos, que no tengo el gusto de conocerla XD

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque no tocan judas pero es muy raro... aqui en varios conciertos no la han tocado... pero yo por suerte si la he escuchado.

Me alegro por lo viejos temas, estoy en contra que toquen canciones que no son suyas como resacoxis teniendo tanto material, jesus de chamberi es muy común que la toquen, falto: Domingo de gramos, Cazardas, Noche Toledana, Maite Zaitud, Kelpieeee!! "Ancha es castilla!!!" POR DIOS XD!

Espero modifiquen en Tlane y sorprendan con algo nuevo, parece que si no las ensañan no se las saben, Yo hubiese quitado Resacosix y el Jesus esas las tocan con más frecuencia en los conciertos... En fin haber que tal se pone tlalne no?

deadly dijo...

Sin duda una noche especial, magnifica he increíble, lo único malo fue un concierto frustante por el tiempo ya que solamente nos deleitaron de su musica durante 1 hora y media cuando minimo han tocado 2 pero ni modo no era posible tanta belleza, muy chico los pasillos, no puedes brincar a gusto ha!!! pero 1000 veces mejor que en la plaza de toros y lo que pasara en tlane, me sentí apretada ja ja ja ja.

emlosis dijo...

El backstages

Abrieron las puertas hasta las 6:45
en la espera conoci a algunas personas con las k platique un rato.

Llegue a la puerta donde me tocaba entrar y bueno me dijeron k tendria acceso a la sala hasta las 8 y bueno con el tiempo de sobra pues me decidi dar una vuelta para conocerlo mejor en eso vi un monton de gente k estaba aglomerada en el centro del auiditorio y con el espiritu abenturero k me cargo me decidi ir a ver, al llegar ahi vi que eranunas personas de Movistar la compañia celular y bueno empezaron a decir k nos iban a regalar un backstage con los de Mago, solo teniamos k mandar un mensaje con un texto que nos dieron a el numero k nos dieron y listo la cosa es k mi telefono tarda un poco en mandar mensajes pero aun asi llegue en 6 lugar y creo k ha sido de lo mejr k me ha pasado en la vida, ya como a las 7:40 de la noche nos llevaron con ellos k fue un desmadre ya que habia mucha gente k no habia ganado ahy ahy estaba para ver si los metian como me lolesta esa gente no??
al final de todo acabe entrando al backstage con los de Mago, vi a peri y a moha k me desearon suerte en mi vida y en mis logros creo k con ellos reaccione mejor k con mi idolo carlitos pero bueno me tome fotos con peri y moha jajaj estubimos polaticando como 15 minutos y me pasaron ya al concierto el sonido fue de lo mejor a Jose no se le fue nunca la voz y creo k el llego ahora si a todos los bajos y altos k las conciones requerian estubo genial tambien se vio a jose tocar teclados pero solo los tocaba por unos cuantos minutos y lo dejaba supongo k fue por su problema de dislexia

vale cabrones cuidense
y k viva mago de oz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noxus dijo...

lo unico malo es el numero de canciones, pues aunque son de larga duracion, y son canciones muy buenas, es muy poco como para un concierto de tal magnitud como lo son 20 años; desgaciadamente y no soy el unico en México q noto q muchos de los nuevos "fans" no se sabian las canciones, joyas como "Mago de Oz", La Cancion de Pedro" o "El fin del Camino" los sacaron de onda eso como fan viejo me da mucha tristeza pues mas de la mitad de ellos Mägo de Oz es una moda y muchos de los verdaderos fans se quedaron sin boleto,
pero bueno cada quien con sus cosas, que lo que sea de cada quien

cambiar Judas por Fiesta Pagana no fue mucho de mi agrado, no tengo nada conta Fiesta pagana pero Judas es una verdadera joya de los inicios de Mägo, pero lo dejo al criterio de cada quien...

ArEnItA dijo...

Me caen bien, ese grupo me empezo a gustar por sus ritmos y el violin =)
(Mohamed tubo la culpa [él es el que toca el violin]) despues por sus letras
=) porque a decir verdad no cantan muy bien pero me gusta lo que dicen
ademas son muy graciosos
jajaja en el concierto uno empejo a otro, el otro se lo queda viendo de ¬¬ y le da una patada xD asi jugando enmedio de un concierto
y Mohamed estaba tocando el violin y en eso se acerca discretamente al microfono
para cantar y Jose (elq ue canta) se quedo de -.-'
y lo empuja jajaja nah son geniales no son de esas personas que se le sube
mmm ademas quieren a Mexico =) en el concierto estaban " que es muy bonito regresar aqui nosotros los llevamos no en una parte del corazon sino en todo el corazon y no se que tendran los mexicanos para quedarse asi en alguien, yo creo que es el chile xD

Sep me diverti mucho en el concierto, me quede son voz y estaba medio preocupada porque me fui a escondidas jeje
mi padre odia a Mago asi que tube que planearlo bien jojojo

Pero valio la pena =D y El 20 ya dudo ir con eso de que me tengo que escapar dificulta las cosas

ArEnItA dijo...

por ciertoque genial que tambien te gusten los Beatles

Cärloz dijo...

no mamees queee conciertooo stuvoo geniaal nta de los mejorees de mi vidaa los magooo a topee y yo creo igual ire a tlanepantlaaa pff ntaa magooo es grandisisisisisimooo y tocaron el fin del caminoo josee eexcelentee el mejoor de la nochee

Anónimo dijo...

hOlA PZ COMO PUDIERON VR NO CANCELARON EL CONCIERTO Y ESO EN VERDAD ME DIO MUXO GUSTO,YO ESPERABA TANTO ESTE CONCIERTO Y NO PUDE IR,EL DIA JUEVES VI EN EL PERIODICO LA GRAN NOTICIA DONDE DECIA Q AL TERMINO DEL CONCIERTO,YA APAGADOS LOS INSTRUMENTOS,LOS FANS PEDIAN MAS ROCK Y LOS MAGO VOLVIERON A TOCAR....GUAUUUUUUU SE LUCIERON NETA Q ME DIO UNAS GANAS DE LLORAR AL SABER LA GRAN NOTICIA Y AHORA ESPERARE LA PROXIMA GIRA EN MEXICO ESE SI NO ME LO VOY A PERDER LO PROMETO.MAGO DE OZ ES UNA GRAN BANDOTA SON CHIDISIMOS ME ENCANTA LA VOX DE JOSE SON LO MAXIMO LOS AMO.BN ESPERARE MAS INFO DE ELLOS OIGAN XAVOS SI ALGUNO TIENE FOTOS O VIDEOS DE ESTE CONCIERTASO SUBANLOS XFFFFFFFFFFFFF.GRAXIAS Y ARRIBA CABROOOOOOOOOOONES¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola que bien tu narracion
me la pase de lujo
avia un tipo a lado de mi que no se sabia la de mago de oz ni la de dime con quien andas jajaja
pero de ai en fuera todo estubo muy bien
mas cuando se regresaron a tocar fiesta pagana, eso me alegro mucho que se regresaran, y no creo que estubiera en sus planes tocarla
o si??
bueno quien sabe pero estubo genial
mago son grandes
muy buen consierto
maravilloso
nos vemos para la proxima... cabrones!!!!

pollo dijo...

que me dio gusto el ver en el concierto del disco de gaia una esenografia como la del barco y gaia 2 la catedral era imprecionante despues vinieron al MAGO DE OZ FEST y cerraron el concierto de maravilla pero de repente la fama se subio el aspecto musical y los huevos"" de la banda por seguir buscando conquistar la cima se vinieron abajo con ese nefasto disco de la ciudad de los arboles

Al concierto no fui pero me dijeron que no estuvo tan bien del todo
ahora vienen con esta nueva gira e imaginense que despues de conquistar la mayor plaza de toros del mundo caigan en un lugar tan mediocre para una banda de rock como lo es el AUDITORIO NACIONAL (eso dejencelo a estrellitas del pop) y con nada de esenografia festejando los 20 años y con un esfuerzo pesimo???!!!!!!!!!!
solamente se toco menos de 2 hrs pero eso si la banda que nunk habia hido a verlos fasinadisima pero los viejos seguidores donde quedamos??? a los que alguna ves nos tocaron mas de 3 hrs?
reconosco la calidad de mago de oz pero ya estoy harto de que solamente se llenen de dinero en mi pais y den un espectaculo tan malo

saliendo del concierto lo unico que hise fue romper mi playera y terar mis posters a un bote ya que es lo peor que vi

pero bueno les dejo a concideracion
es hora de que la banda reorganise su trabajo y nos de algo mas que solo1.30 horas y un disco malisimo

OZ los amaba pero me defraudaron

Anónimo dijo...

A mi me encanta Fiesta Pagana, pero deberian tocar Judas, osea, esta es una gira de los 20 años, y esos temas no se volveran a oir, mientras que fiesta pagana me sale hasta en la sopa xD

subtier dijo...

Vaya me acabo de encontrar con una noticia de el porvenir, donde menciona que si tocaron JUDAS, pero no MAGO DE OZ ni FIESTA PAGANA y quedo a deber, aqui se las comparto, habra qeu verificar la información porque luego sucede como en el financiero que hasta dicen que fue fernando y kiskilla jaja XD

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=314700

subtier dijo...

Buscando por la red, aquí una crónica excelente de chihuahua, superando la mía XD

http://magodeoz-chihuahua.blogspot.com/2009/06/arena-chihuahua-mago-de-oz-un-dia-antes.html

Anónimo dijo...

ke buena kronika amigo, y que afortunado al agarrar tantas puas jejejje

No me gusto el que quitaran Judas por fiesta pagana.

Alguien puede decirme la duracion exacta del concierto? saludos

Rodrigo I. Martínez Rodríguez dijo...

no manches carlos suplantando mi identidad jajajaj bueno ya sabes k no ahy pex pero avisame cabron jajaja
cuidate y haber si hacemos unos anuncios para el proximo concierto no? sale nos vemos we¡¡¡¡¡¡

Poet@ EnRED@do dijo...

Hola a todos! Ya subí mi crónica-reseña-semblanza de la banda, la pueden ver en el blog www.la-escotilla.blogspot.com, les paso el link directo al post por si lo prefieren:
http://la-escotilla.blogspot.com/2009/06/esto-no-es-la-escotilla-9-mago-de-oz-y.html

Ojalá puedan darse una vuelta y checarlo, y si comentan, sería lo mejor! XD Saludos a toda la banda Mago de Ozera!!!

MAGOLEONEL dijo...

hola porfavor ayudenme me quiero juntar con MAGOS para ir al concierto ando buscando gente quien se anima plis no quiero ir solito porfavor chanse y juntemos varo y hasta entramos en camerino

Anónimo dijo...

hola yo me llamo alejandro, soy otro fan de mago de oz el dia del concierto curiosamente callo en mi cumpleaños =D lo cual me emociono mucho por que ya llevava como 2 meses revisando la pagina a diario para ver si hay boletos y un dia solo ya rutinaria mente veo en la pagina (pare un poquito para apreciar al ada como siempreXD) y vi 3 de junio auditorio nacional y ahun no se podian comprar, pero e cuanto se podian comprar los consegi y en septima fila, muy buen concierto, y lo gracioso es que me quede sin vos apenas con maritormes MAGOOOOOOOOOOOOOOOOO

NANCY dijo...

Hola, me llamo Luis, la vdd yo creo que hubo cosas muy buenas en el concierto, fue el mejor sonido que he escuchado de todos los conciertos de Mägo a los que he asistido, la voz de José se escuchaba muy repuesta después de la lamentable actuación de la Plaza de Toros en la gira de la Ciudad de los Árboles. Sin embargo, creo me quedo decepcionado por la poca duración de éste último concierto, ¿Tan sólo 13 canciones?, en promedio Mägo toca más de 20 canciones en un concierto, podrán decir que era díficil que tocaran 20 canciones pues sólamente incluirían canciones de sus 3 primeros discos, pero la verdad yo creo que bien pudieron cantar al menos: "El ángel caído, Hasta que tu muerte nos separe, Judas, La Última Cena, El Cantar de La Luna Oscura, T'esnucare contra'l bide, El Templo del Adios... Son canciones que probablemente no volvamos a escuchar en un concierto de Mägo por su antigüedad y que era la ocasion idonea para que lo hicieramos. Todas las que tocaron son canciones que en uno u otro concierto se pueden volver a escuchar (a excepción, tal vez, de la canción de Pedro). Así que si había material suficiente y de sobra para completar un verdadero concierto de Mägo, es más incluso hubiera sido emocionante que tocarán alguna canción del primer disco para escucharla con la voz de José, tal vez Nena.

Por otro lado, falto algo clásico ya en los conciertos de Mägo, que es el que Txus cante alguna canción, era una buena oportunidad para que saliera y cantará "Yankees go home".

También, algo que extraño en los conciertos de Mägo es la presentación de los integrantes del grupo, para mi eso es un momento emotivo en el que cada integrante se lleva para sí el aplauso del público, por lo que creo que deberían volver a hacerlo.

Por último, algo que me decepciona demasiado es que Mägo nos haga creer siempre que nos regala alguna canción extra de lo que tenían preparado, ya que según ellos nunca se van hasta tocar (ya sea Fiesta Pagana o Molinos de Viento), pero todos sabemos que ya lo tienen preparado para cerrar el concierto con esas canciones, a mi en lo personal me gustaría que despues de tocar esas canciones tocaran otras, eso si sería regalarnos algo más, (Aunque en parte la culpa la tenemos nosotros por no pedir más canciones, pero bueno). Tal vez me lluevan criticas por la comparacion que voy a hacer pero cuando era mas pequeño y escuchaba a Cafe Tacuba (Decepcionante etapa de mi vida) una vez los vi en el auditorio nacional y ya se habian encendido las luces para que la gene saliera, pero la gente se quedo a pedir más canciones y salieron a tocar 4 canciones más, incluso algunos amigos me han contado que el asqueroso de Enrique Bumbury ha cantado más de 3 horas porque el público se lo pide. Por que no hace Mägo lo mismo, la respuesta es que nadie pide más canciones en los conciertos, se conforman con Molinos de Viento y Fiesta Pagana, que, seamos sinceros, no son las mejores canciones de Mägo.

Ojala, que en la gira de Gaia III pidamos más canciones, Mägo tiene repertorio para más de 3 horas, que demuestre que son mejores que los "tacubos" y la copia barata de Jim Morrison (Bunbury)

Por LUIS

NANCY dijo...

Aclaracion:

En el comentario anterior dice Nancy dijo: y luego dice que me llamo Luis, jejjee. Es que use la cuenta de mi esposa para publicar mi comentario, no crean que soy puñal, jajajja