domingo, 6 de abril de 2008

Preparándome para el concierto de Mägo de Oz


A 15 días del concierto de Mägo de Oz, ando preparando absolutamente todo, como voy a vestir, que voy a llevar, si llevo cámara donde guardarla, cuantas Coca Colas llevaré, si llevo comida, organizando reuniones de fans (por el momento vamos 20 que vamos a ir juntos), jeje, etc.

Por cierto si lees este mensaje, aquí te puedes anotar para acompañarnos:
http://www.usuarios.lycos.es/subtier/contac2.php





















Ya que no tenía ninguna playera de Mägo, pues me fui a dar una vuelta al chopo, solo encontré una medio sencilla, me tendré que esperar hasta el concierto para obtener una buena playera, pero por lo mientras creo que esta bien, al dar una vuelta al chopo incluso me dieron propaganda de Mägo de Oz, aquí muestro unas fotos con mi playera y mi propaganda obtenida jaja.

Al chavo que las repartia le dije: "Dame unas 10, no?" y que me da 10 folletitos jaja


Anteriormente ya había ido a la Plaza México, pero no encontré ni una propaganda, tenia pensando robarme un cartel o algo así jaja, pero solo encontré en la Taquilla un anuncio todo feo hecho en cartulina con los precios, ni siquiera un cartel, pero eso si, de otros grupos como panda, si había por todo insurgentes jaja.




Aun así, para aprovechar el viaje, decidí tomar unas fotos de la Plaza vacía, ya luego veremos la comparación el día del concierto, ahora si llena.

Y bueno, aqui estan las fotos de la Plaza México

ANUNCIO DE MÄGO DE OZ



YO EN LA PLAZA


PLAZA MÉXICO VACIA








Ya veremos la diferencia el día del concierto, jaja.

No hay comentarios: