viernes, 28 de marzo de 2008

Fotos de Boleto de Mago de Oz

Bueno aquí les muestro los boletos para el DF el día 19 de abril en la Plaza de Toros, una imagen para la colección, muchas gracias a mis amigos por pasármelos, los míos por comprarlos por Internet me tendré que esperar hasta el mero día, eso me pasa por desesperado, jaja, pero luego les compartiré mis imágenes.

RUEDO


VIP

1er Tendido

Si aun no tienes el tuyo, ¿que esperas?, solo quedan algunos en puestos de venta autorizados, por que por Internet ya están agotados en algunas secciones.

Boleto Año 2006


Y bueno aquí están los que se usaron en la Plaza Mexico el 2006, desgraciadamente aun no conocía a Mago de Oz, pero me los volé de un foro jijiji, dicen que en ticket master tienen mayor protecciones (haber si consigo uno del Mago de Oz Fest), y cuídenlos mucho por que es un gran recuerdo y no quieren que terminen así:


Saludos y si gustan dejen comentarios que les pareció el boleto jaja

Y solo me resta decir ¡ Viva Mägo de Oz, Cabrooooooones!

No hay comentarios: