domingo, 25 de marzo de 2012

Ya a la venta boletos de Burdel King para el DF y mis expectativas del Concierto




Conforme se acerca la fecha marcada como 28 de abril 2012 mi emoción va creciendo como si se tratase de un concierto de Mägo de Oz, aunque Mago en el 2012 se encuentra parado, Burdel King es un excelente aperitivo para disfrutar a lo grande con temas como ESTA NOCHE HUELE A ROCK'N'ROLL, 665 (EL VECINO DEL DIABLO) , LA LUNA EN TI. Y por supuesto mis favoritos: ENGAÑA A TU NOVIO y EL SEXORCISTA (que al ser de los mejores temas, esta cerrando con broche de oro esta gira de Burdel King).

Todos y cada uno de los temas que mencione junto con INMACULADA son mis favoritos del disco y al saber que están asegurados en el Set list mi emoción crece.

Aunque el proyecto de Burdel King en un principio no me convencía al saber de antemano que se iba a descuidar un poco a Mägo de Oz y estar en desacuerdo con las energías que eTxus esta poniendo en el (que muy bien las podría aprovechar para Mägo), no cabe duda que soy un seguidor de Txus como compositor, porque es inevitable que aunque se quiera cambiar un poco el estilo de Mägo a Burdel King, sigue siendo Txus en esencia y al ser este último el compositor principal de Mägo de Oz se ve reflejado en estos temas de Burdel que al igual que Mago provocan en mi emociones y nuevas canciones favoritas para mi colección personal, además de ayudar a que Txus regrese a Mägo mucho más motivado para el próximo futuro y nuevos cambios que nos esperan.

Por lo que desde el sábado por medio de Ticketmaster fue posible adquirir el boleto, desafortunadamente en México no se manejo la sección VIP que permitía ingresar incluso a una convivencia con la banda, sólo fue posible para España.

.La sección VIP corresponde al segundo piso como lo muestro en el mapa de abajo, la ventaja es que por ejemplo en mi caso ya tengo asegurado la mesa y el lugar número 1 no importando la hora en la que llegue y si lo deseo puedo bajarme a la sección General a echar desmadre cuando lo desee o tomarme unos tragos para sentir más a Bürdel King xD es por ello, que sólo es para mayores de 18 años. Además de que esa fecha no estoy aún seguro de poder llegar temprano xD.

Algo que me llamo la atención y aún esta por confirmar es que el acceso no tiene restricciones en cuanto por ejemplo a llevar cámaras fotográficas, días antes del evento sabremos si será posible acceder con estas.

Por lo pronto sólo me queda contar los días para disfrutar de esta gran banda y ver de nuevo a Txus & Frank disfrutando del escenario y luciéndose como ellos saben.


Así como esperar que por fin se pongan a la venta los boletos de Neza para asegurar también ahí mi lugar y una posible firma de autógrafos.

Así que ahí nos vemos en el Jose Cuervo Salón y más adelante los narrare mi crónica a detalle como suelo hacerlo con cada concierto de Mägo a que asisto.

Atte: El Buen Carlos Raúl xD

3 comentarios:

diego dijo...

demonios qiero ir pero me faltan 4 años jeje

subtier dijo...

Únicamente la sección VIP es para mayores de edad, la general no.

Anónimo dijo...

Hola, oye donde te firmaron eso que tienes al inicio, de que es?