miércoles, 14 de marzo de 2012

Jerseys de Inglaterra que serán usados en la Eurocopa 2012


Ya estamos a finales de marzo y eso sólo significa que quedan muy pocos meses para que de inicio la Eurocopa y como ya es costumbre, no podía quedarme sin mi Jersey Oficial de la Selección de Inglaterra en ambas versiones Local y Visitante.

Algo que me sorprendió mucho fue el Nuevo Diseño de Umbro y no me refiero a que ahora el escudo es rojo, sino que Umbro no tenía que haber sacado un nuevo Jersey hasta terminada la Eurocopa ya que apenas había sacado el Jersey de Local el cual hice mi reseña anteriormente aquí:

Por lo que desde mi punto de vista su salida fue apresurada y con el sólo objetivo de obtener un provecho económico aprovechando la Eurocopa. Muy mal por Nike (la cuál hace pocos años compro Umbro). Por lo que aunque los Jerseys siguen siendo Umbro, esta marca ya le pertenece a Nike.


Haciendo mi pedido

El día 24 de febrero hice mi pedido del nuevo Jersey de Inglaterra Local aprovechando la promoción que en la preventa regalaban una toalla, además de pedir algunas otras cosas.




Lo que más me gusto fue la chamarra y la colcha para mi cama, sobre la cuál puse mi colección de Jersey de Inglaterra (sin contar los dos más nuevos)


Recibiendo mi paquete

El día de ayer martes 13 de marzo por fin tuve en mis manos mi Jersey que usaran en la Eurocopa 2012 dentro de unos meses.

Mi crítica de los Jersey que serán usados en la Eurocopa 2012


Primero vamos a comenzar por el de Visitante que ya tiene tiempo que salio pero que no había examinado a detalle

A pesar de que se ve muy sencillo, este jersey es mi favorito sobre el de Local, sorprende desde su color que para muchos es negro y para otros azul.

Es realmente muy cómodo, las mangas tiene dos tipos de telas en la parte exterior y en la interior otra con pequeños hoyitos, en la muñeca tiene un resorte que hace que la manga apriete para que no se baje hasta la palma de la mano y no es para nada incomodo ni molesto.

Dejando de lado las mangas que vienen un poco más ajustadas que de costumbre -lo cual me fascino- seguimos con el cuello azul lo cual es un gran acierto, presenta un cuello muy rígido con una tela diferente a la de la playera.

El jersey tiene un boton oculto a la altura del logotipo de umbro que permite abrir de arribar el jersey más si así se desea. El escudo luce sublime y se resalta por el color del Jersey.

En su mayoría de adelante y de atrás tiene el tipo de tela con hoyitos, a excepción de los hombros y como lo mencione anteriormente las mangas.

No contiene ningún holograma, en su interior esta la etiqueta que dice "Made in Indonesia" junto con un botón azul de repuesto.

Lo único negativo es que este tipo de tela se le pega muy fácilmente la pelusa.

¿Como saber si el Jersey de Visitante es original?

La etiqueta tiene que tener su holograma correspondiente, en esta ocasión ya no esta amarrada al hilo azul de costumbre, sino que viene con un pedazo de plástico amarrado. Es muy difícil falsificar los tipos de tela que trae y los cortes, si deseas saber si es original tiene que ser diferente la tela del cuello, del hombro y de la espalda.

Una 10 para este Jersey.

Jersey Local 2012-2013



Debo de confesar que al recibir este nuevo jersey mi decepción fue muy grande, no tiene nada especial más que el color rojo del escudo y el cuello, rápidamente compare los dos jersey anteriores. El blanco que fue usado en el mundial presenta un cuello tipo polo que luce muy bien, y el siguiente jersey que tiene en la espalda cruces presenta una tela muy cómoda (aunque se ensucia muy facilmente). Pero este nuevo no tiene nada fuera de lo común.


Las mangas como ya es costumbre en estos diseños de umbro son de tela diferente tipo poliéster y el Jersey sigue siendo de algodón.


El nuevo cuello rojo que fue lo que más llamo la atención de este nuevo jersey, pero se pierde al usarlo porque queda oculto y apenas si se logra ver un poco lo rojo del cuello cuando lo usas.


Cuenta con un botón el cuello en la parte del centro. Las mangas cuentan con un pequeño corte en la parte final de la misma, al ponértelo inmediatamente se siente la diferencia.


Desafortunadamente nada me sorprendió de este Jersey y para la gente común pareciera que es el mismo que usaron en el mundial.



¿Como saber si el Jersey de Visitante es original?


La etiqueta tiene que tener su holograma correspondiente, en esta ocasión también con un pedazo de plástico amarrado. Es muy difícil falsificar los tipos de tela que trae las mangas y parte del hombro tiene que ser diferente a la tela del jersey, sigue siendo Made in Indonesia y junto a la etiqueta trae su botón de repuesto.



Es la primera ves que doy un 7 a un Jersey de Inglaterra, aunque no podía faltar en mi colección. Siempre es agradable usar exactamente el mismo jersey que tu equipo favorito en tiempo real, por lo que sólo queda contar los días para que de inicio la Eurocopa y el juego inaugural vs Francia.

Atte: El buen Carlos Raúl xD

Pagina nueva 1
P.D. Si deseas ordenar tu jersey aquí en México lo puedes hacer por Mercado Libre

6 comentarios:

subtier dijo...

Adicionalmente en caso de que tengan como yo los dos Jerseys de Local y visitante, les dejo exactamente que Kit usará Inglaterra en los próximos juegos para que sepan cual usar para vestirse ese día igual que el equipo.

Frente a Noruega se vestirá el uniforme azul oscuro

Contra Bélgica en Wembley el 02 de junio será todo blanco

Con Francia, la primera oposición de la Euro será el de Local Blanco.

Suecia será la de Visitante

Con Ucrania Inglaterra estará todo de Blanco

Unknown dijo...

Hola amigo, al igual q tu soy un gran fan de Inglaterra, ya mañanana 2 de junio es su último partido antes de la Euro.

Oyep compré el jersey de visita negro de Inglaterra, pero a la 3er. lavada le salieron unas manchitas como rojas, no se si sea x el sol tan intenso en México ó la calidad de la tela. De todas maneras espero q desaparezcan, ya q el jersey no es nada barato.

Haz sabido q le pase esto a alguien más???

Anónimo dijo...

alguien me dijo por ahi que segun en un estudio,la camiseta de inglaterra era la de peor calidad en la eurocopa,que gacho la neta,no te lo podria asegurar porque me lo contaron,pero que mal si es la verdad
hector e.

subtier dijo...

Lamento decirte anonimo que es de las playeras más hermosas que existen en cuanto a tela y de más alta calidad, los cortes que tienen y los diferentes tipos de tela y texturas en cada jersey es algo que valoro demasiado, mucho más que el diseño que a simple vista en estas últimas parece sencillo, yo las coleccionó desde el 2002 y el cuello, las mangas, los hombros cada parte se usa una tela diferente, playeras de mala calidad hay tienes por ejemplo la de mi país México, Argentina y otras más date una vuelta por lo menos a las tienda de deportes para que sientas con tus manos la calidad.

El caso del anónimo yo creo que no compro su playera importada de Inglaterra, por que a mi incluso después de varias lavadas sigue estando igual de suave que como nueva además de que al lavarlas no las junto con otra ropa y las lavo a mano.

Anónimo dijo...

vaya,que buena coleccion, muy buena,oye ya sabias que ya es oficial que inglaterra dejara umbro y pasara a ser nike, te gusta nike o hubieras preferido a umbro?

subtier dijo...

Que mala noticia me acabas de dar, amo demasiado la marca umbro, es mi favorita... creo que compraré las últimas playeras umbro en la tienda oficial...

El acuerdo entre Inglaterra y Nike es por cinco años, comenzando desde el año 2013 rompió toda la tradición de 60 años, espero que no haga nike tan simple el jersey de Inglaterra como los acostumbra a hacer todos iguales sólo cambiando de color, por lo mejor umbro nos sorprendía cada año con algo nuevo, fuese tela, color o diseño.