jueves, 21 de abril de 2011

Jersey Blanco de Inglaterra Local 2011-2012 y Chaqueta Blanca de Inglaterra Edición Limitada de Colección

Yo con mi Jacket England XD
El día de hoy ando muy emocionado por que ayer recibí mi nuevo Jersey Blanco de Inglaterra -en lo personal es el que más me gusta- además de algunas otras cosas que contaré a continuación así como mi crítica y análisis del mismo.
A pesar de ya tener algunos meses de haber salido este nuevo jersey, aún no había pedido el mío. Al parecer Inglaterra aún seguía con un poco de dolor por los recuerdos de la última copa del mundo en donde no nos fue tan bien, por tal motivo la promoción de este nuevo Jersey paso desapercibida. De repente unos días antes de un juego de Inglaterra decidieron estrenarlo lo que me permitió ver un cambio muy notable principalmente que Inglaterra paso de jugar todo de blanco a jugar con short azul.
No me impresionó para nada este nuevo Jersey por que era casi igual al anterior, la diferencia más grande era que en la espalda se podía observar unas estrellas, así que esta vez ni siquiera hubo preventa para conseguirlo, por lo que al ser casi idénticos -el anterior con este nuevo- decidí esperar un poco para agarrar una buena promoción y así sucedió.

Haciendo mi pedido

El día 29 de marzo del 2011 para festejar la victoria del clásico vs Gales (que es el partido que más veces se ha repetido en la historia de Inglaterra) lanzaron la promoción de envío gratis y en la compra de más de 40 libras ($760 pesos) una bandera de Inglaterra con valor de $200 pesos mexicanos, por lo que era el momento exacto para pedir mi Jersey de Inglaterra.
El día 2 de abril hice mi pedido de mi Jersey, normalmente soy talla 36 pero en esta ocasión estaba agotada y me decidí a pedir la talla 34, además encontré muchas cosas en oferta como una botella para el agua, un Kit para colgar en el coche, una alcancía con forma de la copa THEFA, mi bandera gratis por la promoción y un destapador que al usarlo suena la canción "Great Escape" que es una clásica para todo fan de Inglaterra" Aquí se las dejo:
Dos días después exactamente el 4 de abril del 2010 me pongo a investigar un poco más sobre mi Jersey que ya venía en camino y me encuentro con una Chaqueta Edición Especial de Lujo que Inglaterra ofreció por medio de un concurso pero que curiosamente en la tienda oficial de Estados Unidos se podía comprar y no lo pensé dos veces, con sólo ver las fotos me enamore de esta "Jacket" Lo difícil como siempre elegir la talla, si chica o mediana ya que mido menos de 1.70. Al final me decidí por la mediana.

Así que decidí pedirlo junto con el calendario 2011 de Inglaterra que al estar ya en abril era casi un regalo. Esta tienda funciona diferente a la de Inglaterra, porque hasta que te empacan todo te cobran, así que el día 6 de abril salio mi paquete de Estados Unidos.

Recibiendo mi paquete 1
A pesar de que el paquete de Estados Unidos fue enviado 4 días después que el de Inglaterra me llego el 14 de abril, tardo sólo una semana mi Chaqueta y mi calendario.

Ni siquiera me lo esperaba cuándo tocaron a mi casa y me dejaron mi paquete, pensé que sería el de Inglaterra. El de Estados Unidos me tenía algo preocupado, las posibilidades de que pasará por Aduana y me cobrarán impuestos era muy alta aunque afortunadamente no pague ni un peso. Esta tienda a pesar de no ser la Oficial de Inglaterra tiene un acuerdo con TheFA y maneja puros productos originales ya que incluso la misma Inglaterra la recomienda en su página para compras dentro del continente americano.

Mi crítica

Realmente no tengo nada que criticarle realmente es más hermosa de lo que esperaba, venía en el empaque un cartón para evitar que se arrugara con su respectiva etiqueta que muestra la originalidad.

El cierre es de una calidad sorpréndete y muy grueso que tiene grabado las letras "umbro". El diseño del cuello es elegante y se diferencian muy bien los cortes de tela, esta parte es la única que no tiene las estrellas.
Es de admirar la calidad de la tela empleada para grabar el logo de umbro en color azul que me gusto mucho más que el rojo del año pasado, el escudo de Inglaterra es idéntico al del Jersey del 2010 con la diferencia de la estrella que en lugar de ser bordada mejoró notablemente al ser de tela especial y estar estampada (aunque se ensucia por lo mismo muy rápido).

Algo que me gusto mucho fueron los cierres de los costados que están muy bien hechos, la chaqueta es muy calientita al usarla y no es tan delgada como yo pensaba, en la parte de atrás del cuello como se ve en las fotos anteriores tiene 4 cruces de colores, existe una división de una franja blanca para dar inicio a la manga las cuales en la parte interior no tiene las estrellas que en realidad son cruces.
Cómo verán mis fotos no son tan buenas, todas son tomadas con la cámara de mi laptop, aún así a pesar de la poca calidad de las fotos y el que no tengo una cámara fotográfica, decidí aprovechar que me fascino mi chaqueta -chamarra para algunos- y decidí cambiar mi foto que cada año uso en redes sociales usando mi "Jacket England Special Editions" xD

Recibiendo mi paquete 2

Debo confesar que estaba muy preocupado por este paquete, normalmente tarda 15 días en llegarme pero ya habían pasado 20 días y no sabia nada, pero el día de ayer por fin recibí mi paquete en una bolsa negra.
Como pedí tantas cosas parecía niño con juguete nuevo así que inmediatamente me decidí a abrirlo teniendo mucha ilusión en los productos que contenía. Lo primero que vi fue la bandera de Inglaterra doblada, el jersey, una caja de cartón y una bolsa blanca.

En la bolsa blanca venía mi destapador con el kit para el auto y la botella para el agua. Dentro de la caja muy bien protegida venía la alcancía ya que esta es como de porcelana y es muy frágil, aún así llego intacta.

Luego de escuchar la canción del Gran escape y abrir mi alcancía, me decidí a poner la bandera de Inglaterra en mi cuarto quedando un poco arrugada pero muy bien.

Abajo de la foto se puede observar mi colección de microstars todos de Inglaterra xD

Lo siguiente en abrir fue el tan esperado Jersey Blanco el que seguramente usarán en la Eurocopa 2012

Lo primero que resalta es la calidad de la tela que se puede apreciar muy bien al sólo retirar la bolsa así como el logo de umbro ahora en azul.

Con sólo observarla se puede notar la calidad, a diferencia de la versión anterior el cuello es muy diferente y las cruces de colores se pueden observar en la parte superior y también en el cuello.

Los que tengan la versión 2009-2010 se pudieron percatar que en la parte de atrás y en las axilas tenía hoyos, en esta desaparecieron.

Lo mejor de esta nueva es la estrella que ya se modifico y ya no es cosida sino que esta al igual a la de la chamarra estampada y es como de tela estampada.

Lo que más me gusto es al usarla fue el diseño de los hombros es sorprendente, presenta entre la separación del hombro al brazo tres tipos de tela que al usarla da la sensación el jersey de traer hombrederas.

El jersey viene amplio por lo que la talla 34 me quedo a la perfección -yo iba a pedir la 36 pero no hubo- tenía miedo que me quedará justa, pero la talla 34 parece que se hizo especial para mi.

En esta ocasión además de lo suave de la tela se combino con otra tela más lisa principalmente en el interior de las mangas, de la parte frontal esa línea entre el escudo y el umbro luce demasiado bien.

¿Como saber si el jersey 2011-2012 de Inglatera es Original?

Nuevamente umbro nos ofrece el pedazo de cartón en donde claramente se observa el holograma de Inglaterra amarrado con un listón azul, la playera tiene que ser hecha en Indonesia y en esta ocasión la estrella no tiene que ser bordada sin mencionar los cortes de la tela como el de las mangas o el de los hombros por mencionar un ejemplo que pienso son casi imposibles de falsicar.
Si te fue útil esta información no olvides reflejarlo en los comentarios
Atte: El buen Carlos Raúl xD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes reportes muy completos la chaqueta es genial, y ya viste la nueva de visitante que acaba se salir para la euro?
queria preguntarte si el patron de tallas que siguio umbro en esta camiseta blanca actual es el mismo de la anterior,yo tengo la anterior y soy talla 38 y pues queria saber si para esta tendria que pedir la 38 u otra?

saludos hector evangelista

subtier dijo...

Si la 38 te quedo muy bien, pídela igual, si te quedo un poco holgada (pero muy poco) pide esta nueva más chica porque un aspecto que luce mucho es los hombros, como mencione tiene tipo hombrederas.

Precisamente hoy Inglaterra mando un correo ya con el nuevo diseño de visitante para pedir en agosto (sorprendió mucho el nuevo color negro pero el que más me gusto fue el de portero) así que será la primera ves que compre dos.

Anónimo dijo...

pues gracias por la ayuda, creo que pedire una talla mas chica la 36

saludos Hector E.

Anónimo dijo...

que tal, te queria preguntar una cosa, no se si sepas mucho de esto de las camisetas de futbol, pero si sabes entenderas que marcas como nike o adidas siempre hacen la version jugador y la que venden al publico, adidas por ejemplo las lineas de adidas y el escudo son estampados y en la que venden son bordadas, y la de jugador es tecnologia formotion y la que venden climacool, y nike tambien cambia algunas cosas,

pero la pregunta es ¿que si la de inglaterra del mundial y esta ultima es la misma la que venden que la del jugador, es que creo que umbro nunca hace eso, siempre le vende a los fans la misma que lo jugadores, y realmente no le noto ninguna diferencia ¿que sabes de esto?

subtier dijo...

Si me he enterado principalmente de Adidas la cuál creo la sublínea FORMOTION quedando como submarca comercial ClimaCool (modelo más comercial).

Esas marcas que mencionan sacan otras versiones que para un verdadero aficionado son copias, otros ni se enteran que su jersey sólo es una imitación OFICIAL, pero no es el mismo que un jugador usa (lo cuál desde mi opinión le quita un gran valor al jersey), ya que el sentirlo como el propio jugador lo hace, le da un valor más.

Estas "copias hechas por la marca" son para un sector de la población de escasos recursos que te entrega un producto igual a simple vista (pero con muchas diferencias como pueda ser estampados u otro tipo de tela).

Otra historia es la piratería que llegan a venderte. Ellos te dicen que según es la versión aficionado (pero sólo le ponen ese nombre para no decir que son piratas) yo les llamaría la versión pirata. Estas versiones llegan a ser muy convincentes, incluso en el mundial del 2006 la de Inglaterra falsificaron el holograma de abajo, lo único que nunca han podido falsificar al 100% es la etiqueta.

Umbro no tiene dos versiones, solo existe una única original. También ten cuidado en tiendas de deportes, porque en el mundial 2002 me regalaron el jersey de Inglaterra de una prestigiosa tienda de Deportes y era (hecha en México) lo cuál le quita originalidad.

Anónimo dijo...

pues gracias por contestareme la duda, que bueno que umbro nos vende a nosotros los fans de inglaterra la autentica, ya que como dices le quita un gran valor a la camiseta si solo es una copia como otras marcas.
saludos.

hector evangelista

Anónimo dijo...

oye dond compras tus camisetas, es que en la pagina de thefa entro y me voy a england store, y hay opciones de la tienda para asia, otra norteamerica y la para uk y resto del mundo, y yo siendo de mexico creo que tambien podria en la de uk y resto del mundo, ya que ahi estan mas baratas que en la de norteamerica y quisiera saber si se puede? tu donde las comprstae?ojala m e haya entendido sino pues tratare de explicarlo mejor
gracias y un saludo

Anónimo dijo...

oye compa, ya te fijaste que siempre esa camiseta no sera la que usen en la euro,ya que sacaran una camiseta nueva para la eurocopa 2012,yo crei que no sacarian nueva como es costumbre en inglaterra, pero asi es, estrenaran nueva camiseta,a mi me gusto, es igual de sencilla a lan anteriores y parecidas, pero igual me encanto,el escudo sera ahora en rojo en vez de azul y e logo de umbro igual, bueno mejor vela por ti mismo aqui te dejo la pagina, aver que te parecio,aun no se presenta pero pronto,saludos

hector evangelista

http://www.minhascamisas.com.br/wordpress/2012/02/18/camisa-da-inglaterra-para-a-euro-2012-vazou/

subtier dijo...

Si ya la vi, incluso la puedes pedir por mercado libre (para no correr el riesgo de la aduana)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78154910-nuevo-jersey-inglaterra-local-2012-eurocopa-england-camisa-_JM

El 29 de febrero sale mi pedido junto con una toalla de regalo. Ya pondré fotos en cuanto me llegue y un análisis (de la visitante y local que usarán en la Euro 2012)