domingo, 20 de junio de 2010

Jersey de Inglaterra Visitante 2010-2009 Fifa World Cup Sudáfrica 2010

[fianlyeah.png]

Yo con mi anterior playera XD

Ya me había tardado en dar mi crítica a la versión roja de Inglaterra, cada año sorprende umbro con una nueva versión, el 2010 fue tiempo del rojo -el blanco ya había salido en el 2009-. La versión de 1966 cuando Inglaterra fue campeona del mundo prevalece también en la versión roja tratando de esconder la estrella.

Siempre me ha gustado mucho más la blanca y no me falta ni una desde el mundial del 2002, la última roja con el escudo en medio me gusto mucho, y ya era hora de cambiar.

La blanca que están usando en estos momentos en el mundial es maravillosa, sobre todo por el diseño del cuello y la tela tan cómoda y suave.

Como todo un gran fan, cotidianamente seguí la pagina oficial de Inglaterra que mostraba esta imagen para comprarla desde el 3 de marzo y así lo hice.

El envío tardo 15 días desde Inglaterra, pero unos días antes se mostró a todo el mundo por medio de un concierto en Francia.


Pensé que sería muy sencilla y me llamo la atención las mangas blancas. En pocos días me llego la mía junto con mi short que pedí XD


Inmediatamente me la puse y como siempre sucede me sorprendió la calidad de la tela y los detalles, muy cómoda pero no tanto como la blanca.


Esta no presenta orificios de ventilación, el cuello es muy diferente, presenta distintos tipos de telas, en su mayoría es de algodón excepto por las mangas, los puños son muy cómodos.


Es muy fácil de falsificar, al igual que la blanca en la parte de atrás presenta un doblez, para identificar la originalidad del jersey es importante además de que venga el holograma de Inglaterra amarrado con un listón azul, fijarse en los distintos cortes de tela.

En general es menos cómoda que la blanca por las mangas, el cuello viene muy justo, es muy delicada. Se maltrato uno de los hombros -al ponerme la guitarra en el hombro- apareciendo las clásicas bolitas.

Y bueno aquí ya estoy con mi jersey bien puesto


Y aquí el equipo.


Come on England

No hay comentarios: