martes, 2 de febrero de 2010

Gaia 3 Atlantia: Nuevo Disco de Mägo de Oz y Gira en México D.F. 24 abril 2010





6 ABRIL, ACTUALIZACIONES DE GAIA 3

Recuerden que esta nota esta constantemente actualizada en la parte de abajo hasta el lanzamiento de Gaia 3

Ya listo el Vive Latino

Gran asombro con las nuevas noticias sobre Gaia III en este año, a pesar de que ya se conoce más del nuevo disco llamado "Atlantia"; el comienzo de la gira en América llama más la atención principalmente por su aparición en el Vive Latino 2010, es por ello que decidí crear otra entrada en lugar de seguir actualizando la que ya tenía sobre Gaia III.

Normalmente se especula mucho sobre todo material nuevo de Mägo de Oz, pero hasta que no se publica en fuentes oficiales o confiables, es cuando doy a conocer las nuevas noticias, aunque en esta ocasión lo que se decía días antes acerca del nombre de Atlantia y la gira de Mägo de Oz en abril resulto ser cierto, recordemos lo que se conoce a la fecha de Gaia III:

1. Empezó a grabarse desde noviembre

2. Txus ya termino la batería de todas las grabaciones y Peri del bajo, en estos momentos están con las voces y terminando las letras.

3. De las 18 canciones, 2 serán guardarlas como rarezas o caras b y se dejarán solo 16 para el disco que será doble.

4. Será de los pueblos Incas -Colombia, Ecuador, Chile, Argentina-. El título del disco es Atlantia

5. El primer título de una canción de Gaia 3 es: "Vodka & Roll" que será en palabras de Txus muy gamberra

6. Gaia será muy parecido al Gaia 2 con canciones locas, invitados y orquestaciones, llena de intros y canciones largas (si te gusto Gaia II amarás el disco, en caso contrario no te gustará)

7. Txus dio a conocer que la última canción de Gaia III dura 19 minutos (será progresiva con toques de los 70's al estilo musical de Broadway, en donde se planea intervengan los invitados)

8. Los invitados serán muchos -Javier Díez (quien sustituyo a Kiskilla en la gira 2008), Saratoga (Leo & Tete), Stravaganzza, grupos de Rock español-, no todas las canciones serán cantadas por José, habrá voces distintas al cantar y Jorge Salan hará de 3 a 4 solos.

9. Gaboni estará en la portada como de costumbre, en esta ocasión será un pulpo de ocho pollas y cada polla abrazando diferentes criticas a la sociedad, será masterizado en Estados Unidos.

10.El formato de venta será de 4 maneras: sencillo (también llamado de cristal para los que no tenga poder adquisitivo grande -pobres-), el disco libro, un formato de caja (que puede traer partituras y fotos) y por último de Vinilo. Con fecha de salida para 6 de abril 2010 en todos lados -la ventaja de una compañía reconocida como Warner- (México, Alemania, Francia, Portugal, etc.)

11.Hay una canción muy rápida tipo "Satania", otra parecida a la "Voz Dormida", una balada estilo "Adios dulcinea", 2 canciones al estilo "Diabulus in musica".


Conciertos de Gaia 3.

El 6 abril empiezan con España por dos semanas y el 20 se van a México (puede ser este día la firma de discos, pero aún no se confirma), empezando los dos días del vive latino 24 y 25 de abril, seguido por una gira de mes y medio en 20 ciudades en México para regresar a España y en noviembre a Chile Argentina Ecuador Colombia y esos países.

El vive latino no sustituye el concierto de Mägo de Oz en el D.F.

Reunión para asistir al Vive Latino 2010.

La idea del vive latino no me agrada del todo, sin contar el número reducido de canciones que posiblemente toquen y el gasto excesivo en el boleto para solo ver a Mägo de Oz unos cuantos minutos, si a eso le sumamos el ambiente natural que será más pesado que lo sucedido en Tlalnepantla, será raro el no ver a gente drogándose, buscando pelea, empujándose, codazos y demás desmadres, haciendo todo tipo de cosas menos el ir a oír música, pero como todo fan, ahí estaremos sin falta.

Foto de anteriores Vive Latinos

Afortunadamente ya vamos preparados para este tipo de eventos y somos varios los que iremos a este concierto, hasta el día de hoy somos más de 20, si eres fan de Mägo de Oz y te quieres unir, aquí te dejo el link formulario para unirte al grupo que yo estoy organizando, así convivir un rato entre puros fans y no estar tan solos entre tanta gente.

http://www.corduvan.com/magovivelatino/contac2.php

Al parecer valió la pena esperarse, el abono de 3 días incluía un concierto que a los seguidores de Mägo de Oz no nos interesa, les paso los precios.


Mägo de Oz solo estará un día -el sábado-, aún no se publican los escenarios para saber si conviene el VIP o el General (aunque hasta ahorita general conviene más).

Costo de los boletos.
El precio de los boletos para el Décimo Primer Festival Vive Latino son:

Boleto General 1 día $ 410.00 MN
Abono General 2 días $ 740.00 MN

Boleto VIP 1 día $ 680.00 MN
Abono VIP 2 días $ 1,060.00 MN


De cualquier forma, por mi parte esperaré un poco para comprar mis boletos y futuras promociones, recuerden que estos boletos nunca se agotan.



ACTUALIZACIONES DE GAIA 3 ( FEBRERO 2010).

Con mucha información sobre Gaia III, lo más interesante es la entrevista (abajo te pongo el link) dura 2 horas aproximadamente, en ella sobresale lo siguiente:

A finales de febrero ya sale el single y el vídeo de promoción de Gaia III.

Recordemos que anteriormente fue la posada de los muertos y antes la Rosa de los Vientos, en este caso será "Que el viento sople a tu favor", este
vídeo costo mucho dinero, sale luchando Frank con un espadachín profesional, un tipo se cae de 7 metros, modelos, un video más serio. Según Txus todos los vídeos han sido una porquería, solo rescata el de Diabulus in Musica, este ya es más serio.

También ya hablaron de su vestimenta, para lo cuál dicen que ya están muy cuarentones y no les apeteció vestirse con disfraz de piratas, con 40 años ya no se ven bien de marcianos, quieren algo más serio y profesional.

Con respecto al escenario no abra como en otros Gaias, ni barco ni catedral, esto es debido a los altos costos (instalación, transporte, decorado, trailer, etc.) y tendrían que cobrar más por el boleto, además que en muchos lugares no alcanzan este tipo de escenografías,
lo importante de la gira serán las luces, gases, pirotecnia (si les dan permiso), pero básicamente puras luces. Si ganarán igual
que Kiss, Txus dice que 100% que hace el escenario, además según Txus, estos músicos como Kiss, solo hacen pocos conciertos y no se meten a lugares como lo hace Mägo de Oz.

Nuevamente confirman el disco más oscuro, más heavy, y que se parece más a Gaia II que a Gaia I, con una idea que los
fans crezcan musicalmente en sus gustos junto con ellos, muy vivo. Resulta interesante que ellos mismos dicen que han hecho un discazo maravilloso que antes de criticarlo debes oírlo 2 veces y te fascinara (con 1 sola no basta) y que son de las mejoras bandas de este país.

Hablo Txus de un próximo disco más simple, mucho más simple.

Tardaron 3 meses y medio en el estudio,
Patricia ya es segunda voz, ya no solo hace coros, Txus dice que sería estupido no sacarle partido, hay una canción donde solo Jose hace los coros y ella canta.

Hay maquinas para todo, según Txus hasta yo puedo tocar la batería con esas máquinas, ellas se encargan de cosas como repeticiones de ritmo para no hacer 9 veces lo mismo, las maquetas se hacen de esta forma, pero hay que defenderlo en vivo. Txus habla de que en Mägo de Oz el mejor guitarrista es Salan, pero que hay solos donde no se nota quien es Salan y quien Carlitos, al parecer Frank no es guitarrista ni Txus baterísta, sigue diciendo que se le critique como Letrista.

El disco trata un poco de que en 1922 se descubre la tumba del faron tutankamon y aún faltan 3 capítulos finales de la historia que se escriban.

La gira de Gaia III va a llevar los dos años, 2010-2011, Txus quiere sacar un disco para los peques (niños) y su disco burdel para finales de año.

Sobre los temas, hay uno tipo flamenco parecido a los de breed77,
diesirai -o no se como se escriba- es un tema para resumir la entrada del disco con flautas, pianos, estilo Satania y la Voz dormida, corales, con solos de Carlitos y Jorge Salan, Jose sin tanto grito al cantar.

Habrá letras con polémica sobre el nazismo, genocidio, Hitler es visto como un loco asesino, que no tiene que ver nada con Mago de Oz - como diabulus no tenia nada que ver con Mägo de Oz, ni la rosa de los vientos.

Vodka & Roll (tipo diabulus y seras canción)

La canción larga de 19 min es más parecida a finisterra que la cantata -donde unieron 3 canciones-. Su filosofía prevalece al estilo:

Dios es amor, pero si no lo amas te vas a la chingada y te quemas en el infierno XD

Se confirma el tema S
ueños dormidos

Su idea inicial era lanzar como single el Vodka, pero por
falta de valentía quisieron un tema más comercial para que el fan de Mägo diga: "Estos son mis magos"

Si tienes 2 horas de tiempo, aquí la entrevista completa:


Y aquí algunas cosas interesantes como una prueba de Gaia 3 para descargar y un tributo a Leño, ambos ya subidos a youtube desde hace dos días.

Estos son los links

Canción Vodka and Roll y download

http://www.youtube.com/watch?v=TiPoLAUvSUY

Y aquí el tributo al grupo leño

http://www.youtube.com/watch?v=vV95On-ygeI

Y esta es una imagen que pienso es la parte de atrás del disco, contraportada o algo así, y bueno a la espera del single tan prometido que aún no sale, solo ha salido el orden de las canciones que no ayuda de mucho si aún no las conocemos XD.

Atte: El buen Carlos Raúl

ACTUALIZACIONES DE GAIA 3 ( MARZO 2010).

Todo parece indicar que Mägo de Oz no tendrá conciertos de la Gira de Gaia 3 en México hasta finales de octubre.

Txus en su última entrevista menciona que aún no se sabe las canciones de Gaia 3 y Mägo de Oz tiene que ensayar, solo van a estar en el Vive Latino y aprovechando el viaje van a tocar en Guadalajara y Monterrey (esta gira no es de Gaia 3 pero van a tocar 3 canciones nuevas en este concierto).

Que lastima que apenas me entere ayer, los boletos en Jalisco son numerados y ayer había en primera fila, hasta el momento ya van en la fila D. Así que me conformare por el momento con el Vive Latino en General, ya como el VIP como verás no conviene.

Lo único bueno es que antes del Vive ya se confirmo firma de discos, así que si tenías ahorrado para el Concierto de la Plaza de Toros, ya podrás comprarte el disco de Gaia 3 en versión de lujo y esperarte hasta octubre para disfrutarlo en vivo, solo espero que Warner traiga a México todas las versiones de Gaia 3.

Aquí el Audio de una parte de la Entrevista (En el minuto 7:20 se dice lo de los conciertos)


Single "Que el viento sople a tu favor"


Como bien sabe hoy se estrena el nuevo single, si quieren oir una prueba de estas canciones aquí les pongo el link.

http://es.7digital.com/artists/mago-de-oz-(1)/que-el-viento-sople-a-tu-favor-ep/

2* GIMME! GIMME! GIMME!
Versión del grupo ABBA.

3* GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN
Versión de Cindy Lauper.

Ya se imaginaran donde encontrarlas completas.

Ahora mi crítica:

Empezemos por la que más me gusto, la de Girls just want to have fun

Como me imaginaba una versión mas rapida donde se oye más la guitarra, aunque tiene una parte como instrumental que parece como marimba jaja

Realmente que buena versión, llevo oyendola como 50 veces y me fascino.


De la versión gimme gimme, empieza mejor que la maddona, genialllllllllll.

Aunque luego cambia totalmente jaja.

Nuevamente las guitarras entrando a todo poder.

No podía de dejar de ser Mägo de OZ en esta versión con solos, versión de guitarra. El teclado de fondo...

Y un solo de fernando...

Gimme Gimme Gimme, las dos canciones entran en mis favoritas, realmente solo me queda disfrutarlas y sentirlas, esto calma un poco mi ansia por la espera de Gaia 3.

Y como información extra: Telehit ya confirmo la transmisión en Vivo del Vive Latino, así que dejaré mi DVD grabandolo jeje

Abril



Mixup publica precios de dos versiones de Gaia III en su página ($236 la versión sencilla -13 abril- y $385 la de libro -ese hasta el 19 de abril-) Por lo que me hace suponer que ese día es la firma.

Vive Latino 2010 Mägo de Oz

El tiempo pasa, parece increíble que estamos a pocos días para el Vive Latino, ya salio Gaia 3 e incluso los precios y pues como era de esperarse por fin tenemos horarios, escenarios y mapa del vive latino.



Pues es hora de empezar con la planeación y organización de este gran día. Ahora si sabemos exactamente hasta que bandas tendremos que escuchar. Y de 8:15pm a las 9:15pm a Mägo. Además que Telehit lo transmitirá en vivo, por lo que dejaré el DVD grabando.

Ya tenemos fecha y hora de la firma de discos, no se menciono nada del brazalete, la hora es muy tarde, pero me beneficio que fuera viernes.

Y aquí les repito el link para unirte al grupo que yo estoy organizando, así convivir un rato entre puros fans y no estar tan solos entre tanta gente en el Vive Latino -Dejen su correo para notificarles de la reunión que se hará ese día-.

http://www.corduvan.com/magovivelatino/contac2.php

33 comentarios:

AZula dijo...

y que me puedes decr del mago en los estados undos?????

roberto dijo...

Les traigo mas info de gaia III

es algo publicado en la Revista heavy rock xD

Será un disco doble con 16 cortes entre los cuales cabe destacar el tema que le da título, cuya duración es de 19 minutos. esa canción es "ATLANTIA".

Los tres posibles singles son : "SUEÑOS DORMIDOS", "QUE EL VIENTO SOPLE A TU FAVOR" y "VODKA & ROLL"

El tema estilo de Satania, es llamado "DIES IRAE"

Anónimo dijo...

estoy interesada en lo del vive latino y ahora si pienso ir jeje lo malo es ke noce los lugars donde va a ser...kiero anotarme...arriva mago de oz cabrones!!!!!!!!!

Vero dijo...

Me encuentro muy emocionada por este nuevo disco, que espero sea tan genial como las ateriores GAIAS.

Muchas gracias por la información, debo admitir que sólo esperaba esta entrada jaja, pero también debo decir que no estoy de acuerdo con Mägo en el vive, no es su estilo, además del costo, es una barbaridad!!, pero bueno bien valen la pena otras bandas, pero creo que para ir a ver a mägo si de por sí sus conciertos se me hacen cortos (xq nunca es suficiente jaja) ahora imagínate estar todo el día ahí para 5 rolas?? jeje mejor me espero al de ellos solos!

Vale nuevamente gracias por la info y etamos en contacto.

bye

Anónimo dijo...

oye mi buen muy buena tu informacion
pero tengo una duda
no se si tu sepas, cuando vengan al vive latino daran gira por otros paises pero yo quiero saber si despues del vive daran autografos y si en este mismo año pasaran por mexico para presentar gaiia lll, no se si tu sepas algo de esto, ya que eso de que esten en el vive pues no es tan agradable ya que no tocaran mucho tiempo y pagar tanto solo por ir a verlos a ellos yo creo que vale la pena, pero eso del vive no me agrada mucho pero como verdaderos nfans ai estaremos, entonses espero puedas resolvcer esta duda que yo creo que tenemos muchos mexicanos que somos fans de mago
nos vemos...
cabrones!!!

tonyx dijo...

oye en su paguina no dice nada de un concierto en el df solo viene el de el vive el de monterrey y el de guadalajara eso quiere decir no va a haber un concierto solo de ellos en el df?

subtier dijo...

Tranquilo tonyx, no son las únicas fechas, mínimo son 20, el vive solo es de promoción, conforme pase el tiempo se irán agregando y confirmando más ciudades, es obvio que el concierto en el D.F no puede ser enseguida del Vive.

blacck1019 dijo...

se ve que nunca haz ido a un concierto de puro metal, alguna vez haz ido al circo volador?
el de tlalne estuvo bien chido al igual que los de queretaro, y me cago el del auditorio por que estuvo bien fresa, por cierto ya te he visto por aqui en jardines de atizapan.

subtier dijo...

En este blog puedes encontrar mi opinión sobre lo que me dices (en mi crónica de tlane), yo solo voy a disfrutar la música y a cantar jaja no ha golpear, empujar y estar cuidándome de codazos; afortunadamente somos un grupo de fans con mi ideología que la pasamos muy padre (aunque te suena fresa, uva o a mango XD) y por cierto no soy del Edo. de México y muy raro voy por allá, soy del norte de la ciudad de México, saludos.

tonyx dijo...

hasta octubre es mucho tiempo tendre q ir al vive para verlos antes a y mago va a tocar en el ecsenario principal hay para q vean q boleto comprar

Anónimo dijo...

CUYANTO VA A SER EL COSTO DE DISCO GAIA 3 TENGO ESA DUDA PERO NADIE CONTESTA

subtier dijo...

El precio que publico amazon es $268 (me imagino que la más sencilla ya que es doble), el día de la firma hacen un pequeño descuento como en la ciudad de los arboles que costo como $120 pero no era doble, $350 le calculo al libro y la de lujo no creo que supere los $500.

Oscar J. Guerrero Martinez dijo...

En fin, que podria contener la version de lujo del disco Gaia III Atlantia?

Anónimo dijo...

HOla olle keria saber cuando y dond sera la firma de discos en Mexico

subtier dijo...

Txus dijo que la versión de lujo sería una caja que puede traer imágenes y partituras, pero más recientemente dijo no estar seguro de eso.

Respecto a la firma solo se menciono las fechas en México que son 19, 20, 21, 22 abril, no ha dicho que ciudades ni que día para cada ciudad. Aunque ya se puede suponer DF, Gld y Mty.

Anónimo dijo...

Hola solo un comentario porq nunca pones la fuente de tu inf obvio de los videos no (traen el url) me refiero a las imagenes o informacion alguna si la he encontrado hasta el la pagina oficial de Mago De Oz, pero alguna otra informacion q publicas aqui quisiera saber la fuente...

subtier dijo...

No te preocupes todo lo que pongo son de fuentes oficiales, o de entrevista que Txus dice en la radio -como mariskal- aunque existen muchos rumores, esos rara vez los publico o si lo hago aclaro que son rumores.

Anónimo dijo...

hola que tal oye solo una pregunta espero y me puedas ayudar, quisiera saber si ya compraste tu boleto para el vivi para ver a mago, y quiero saber que tipo de boleto compraste esque es para que me alludes para saber que boleto puedo comprar si el vip o general si puedes ayudarme te lo agradecere mucho gracias

subtier dijo...

Aún no lo compro, ya queda poco tiempo para que empiecen a regalar por todos lados los boletos (radio, concursos etc.)

Es la primera vez que voy al Vive, pero me han informado que el VIP no conviene (solo son estacionamiento y baños especiales y una sección arriba de lado).

Me han informado que incluso cuando la fecha se acerca hacen descuentos (hace un año con el descuento costo $200), espero este año lo hagan.

De cualquier forma compraré general.

Anónimo dijo...

hola, ahhhh oye pues veo que el disco no sale hoy en mexico sino hasta el otro martes el 13 y queria saber si mago si va a hacer firma en mexico y si bienen queria que me dijeras si me espero a comprar el disco en la firma o lo compro el 13 ayudame porfavor, tu cuando lo compras? ahh tambien queira saber cuantas personas van hasta ahora para ir juntos al concierto del vive latino ayudame gracias

subtier dijo...

Así es, el último video que puse lo menciona Txus que en México hasta el 13 de abril, también lo pusieron en su pagina.

En la última entrevista de mariskal confirman la firma de discos en DF, Guadalajara y Monterrey a partir del 19 de abril, aun no se sabe que día para cada ciudad, en pocos días saldrá en la página oficial de Mägo.

Te recomiendo comprar el disco antes en mixup si quieres la versión de lujo (espero que la traigan a México), porque en la firma se agota muy rápido, yo solo lo compraré antes si traen a México la de lujo. En caso de que vayas a comprar la sencilla, cómpralo el día de la firma, que por lo general obligan a los primeros en pasar a comprarlo por el famoso brazalete y a los demás los dejan al último, siempre y cuando lleven en la mano el disco de Gaia III. No creo que cambie mucho esta política de Mixup, también hay que esperar la forma en que lo anuncie mixup, si dice algo de brazaletes en el anuncio, entonces será como te digo.

Del vive aún se siguen anotando, una semana antes les mandare correo a todos los que se han apuntado para convivir un rato en el vive.

Por cierto ya publico mixup el precio oficial $236 (la versión sencilla) y $428 la de libro, si te esperas a la firma te hacen un pequeño descuento. Lamentablemente no veo la versión de lujo.

subtier dijo...

Aquí ya la letra de Atlantia para empezarla a cantar:

http://www.sweetslyrics.com/748286.Mago%20De%20Oz%20-%20Atlantia.html

Poet@ EnRED@do dijo...

Qué tal? Hace mucho no nos comunicábamos por acá! Ya escuché Gaia 3 y está bastante efectivo... complejo, pero demuestra una evolución musical enorme!!

Yo la verdad no planeo ir al Vive Naquito... Me parece que nada que ver con el estilo de Mägo y estoy seguro que muchos serán de "ah, ya escuché a los 'En-su-casa-los-conocen, vamos a escuchar a los Magos de Oz, ojala toquen la leyenda del hada y el mago" (Nota: obviamente se que no se dice "los magos de oz" y que la leyenda no es de ellos, lo pongo para reforzar el punto de que muchos de los que estarán ahí no sabrán ni que pedo), lo veré por Telehit mejor, y me esperaré a que regresen, tienen que regresar, no pueden quedarse con una presentación de solo una hora en la capital... si no, pues de plano me tendré que lanzar a Querétaro o alguna ciudad cercana a la que vengan... y si no, pues ya me quedé con las ganas! jajaja

un abrazo!

subtier dijo...

Les comento que ya están todas las letras correctas en el Reproductor de Windows

En caso de que no les salgan las letras, bajen el complemento que se llama:

lyrics plugin

Por fin sabemos lo que realmente dicen canciones difíciles de entender como ayahuasca jeje


Ayahuasca, pa toda la basca
Que por poca pasta quiere hacer turismo
Viajarás (viajarás), volarás (volarás)
A los rincones que hay en ti.

Oigo voces, seres pequeñitos
Que me cambian todos los colores
Rojo el mar, el campo azul,
Y la jungla color carmín.

tonyx dijo...

hoy 9 de abril hay undescuento en los boletos del vive solo entren a la pagina del vive y impriman la imagen y presentenla donde compren su boleto

subtier dijo...

Gracias tonyx excelente aportación, en estos momentos esta en $330, aunque yo esperare un segundo descuento jeje. Aún es muy pronto para desesperarse, una prueba más de que el vive necesita bajar de precio para que realmente se llene.

Anónimo dijo...

hola!!! a todos rockeros y rockeras jaja una duda que tengo que quisiera que me ayuden lo que pasa esk veo que el disco de gaia lll Atlantia sale en mexico hasta mañana pero tambien en mixup dice que la version del libro (dico-libro) sale el 19 y yo quiero comprar la version de lujo pero no se cual es esta version acaso es la de libro? porfavor diganme cual es y cuando la pudo comprar

Anónimo dijo...

oye we tengo una duda no sabes k integrantes de mago asistiran en la firma de discos de DF porfa,

subtier dijo...

La versión de lujo al parecer no se venderá en México o por lo menos no antes de la firma, la mejor versión que podrás comprar será la del libro y respecto a quienes pueden venir, casi es seguro que no venga ni Fernando, ni Peri ni Kiskilla, aquí puedes ver una firma en españa para darte una idea

http://www.youtube.com/watch?v=m9CJclBk3Oo&playnext_from=TL&videos=lowVCxtyOoY&feature=bulletin

Aunque por otro lado puede ser que en México vengan más, ya que de todas forman tienen que tocar en el Vive el siguiente día, creo que si alguien falta en la firma lo más seguro es que no vaya a estar en el Vive Latino, a menos que sea un flojo jaja.

Anónimo dijo...

hola carlos. oye estoy espantado jeje esque tu habias dicho que los que se han anotado en lo del vive para convivir un rato juntos les ibas a mandar un mensaje una semana antes del concierto y solo faltan 4 dias para el concierto y la verdad yo quiero ir con tu grupo porque mis amigos no van a poder ir y no me gustaria ir solo porfavor dime cuando nos avisas o que paso gracias.

subtier dijo...

Si lo que pasa es que correos como estos:

jlitalin@hotmail.com
arely_baby793@hotmail.com

me los regreso ya que no los pusieron bien y pues algunos solo pusieron celulares e incorrectos, ya lo volví a enviar a todos.

Si no te ha llegado vuélvete a inscribir, y ahora si manda tu correo, para enviarte todos los detalles.

Yo checo diario el correo.

tonyx dijo...

mago de oz va a estar firmando autografos en el vive latino a las 6 ahi para los q no puedan ir al de cuicuilco

tonyx dijo...

aqui les dejo el set list de mago en monterrey para q se den una idea de las canciones q pueden tocar en el vive latino y las q seguro tocaran en guadalajara

http://www.setlist.fm/setlist/mago-de-oz/2010/arena-monterrey-monterrey-mexico-4bd4aba6.html