jueves, 15 de diciembre de 2011

Compra boletos 17 y 18 Diciembre 2011 DF Monumental Plaza de Toros y Edo. México Neza



Checa hasta abajo las actualizaciones hasta el 14 de diciembre 2011


Después de muchos rumores acerca del grupo y todas las noticias y especulaciones, por fin ya desde hace unos días podemos comprar los boletos para espos dos conciertos dentro del área metropolitana y además conocemos con exactitud las canciones que van a tocar en México.
Con la única diferencia que en la Plaza de Toros va a tocar Khy (el grupo de Patricia Tapia) y aparte de promocionar su último disco cantará "El violin del diablo" que en lo personal fue de las que menos me gusto del disco de Gaia III, pero ya veremos que tal se oye en vivo.
Ya podemos ver anunciados en la página Oficial de Mägo de Oz dos nuevos conciertos que son en Cholula y en el D.F. como les comentaba desde meses anteriores.
También en la página de la plaza de toros http://www.lamexico.com/2011/eventos/detalle%20evento.php?recordID=6) ya se puede ver anunciado Mägo de Oz. Curiosamente la página de la Monumental se robaron mis palabras de mi anterior entrada, aquí la comparación xD.
Mi entrada:
Y aquí lo que pusieron de blanco en la Plaza de Toros, incluso usaron mi título además de mis palabras xD
Y aquí les pongo los precios de Ticketmaster
RUEDO 996.00 (MX $850.00 Boleto + MX $146.00 Cargos Ticketmaster)
BALCONES $879.00 (MX $750.00 Boleto + MX $129.00 Cargos Ticketmaster)
BARRERA 821.00 (MX $700.00 Boleto + MX 121.00 Cargos Ticketmaster)
PRIMER TENDIDO $658.00 (MX $550.00 Boleto + MX $108.00 Cargos Ticketiaster)
PALCOS, LUMBRERAS $658.00 (MX $550.00 Boleto + MX $108.00 Cargos Ticketmaster)
SEGUNDO TENDIDO $487.00 (MX $400.00 Boleto !2B MX $87.00 Cargos Ticketmaster)
GENERAL $311.00 (MX $250.00 Boleto + MX $61.00 Cargos Ticketmaster)

Compra de mis boletos
El día de hoy me decidí ir por mis boletos, la primera parada fue la tan ya famosa calle Caballo Bayo que es donde se comenzaron a vender los boletos para Neza.
No fue complicado llegar a esta calle, sólo saliendo del metro Pantitlan en la letra G toie un micro que decía "Esperanza Palacio" me cobro $7 y tarde como 30 minutos en llegar al palacio, lo primero que vi al llegar fue un caballo.
Ya luego vi atrás el Palacio Municipal y me puse a buscar la calle, fue muy sencillo dar con ella, la numeración empezaba por el número 100 y sólo camine un poco.
Al llegar a la casa con el número 69, lo primero que observe fue el Cartel de Iägo de Oz en la puerta, así que le tome una foto y luego pase por mi boleto xD
Ya dentro me regalaron un folleto y me ofrecieron la venta de las lonas a $110 xD, yo tome otro folleto. Su lona no me convenció en nada, además esa foto es de la gira de Gaia 3. Me entregaron el boleto número 350. Debido al concierto de la Plaza de Toros y lo sencillo que es comprar los boletos por Internet o en cualquier sitio Ticketmaster, las personas que tenían pensando ir a Neza ya lo están dudando, así que va a estar difícil que se agoten los boletos, a pesar de toda la publicidad que le invirtió la empresa Carita JC.
Mientras estuve ahí, la persona que me atendió recibió varias llamadas, la gente anda confundida si ese concierto es real o ficticio, sobre todo por la confusión entre los dos conciertos de Mägo de Oz con sólo un día de diferencia, a lo que la vendedora solo respondía que lo verificara en la página Oficial `e Mägo de Oz
Regresa a donde me baje del camión y tome una combi de vuelta al metro Pantitlan, igual me cobro $7, así que con todo y pasajes incluyendo el metro el boleto de Mägo en Neza me costo 320.
Llegando a Pantitlan me dirigí rumbo a la Plaza de Toros, afortunadamente la Taquilla la cierran hasta las 7pm, yo llegua como a las 6:30pm y mientras estuve ahí había una fila de unas 5 personas para comprar boletos de Mago. El que estaba delante de mi tan sólo se llevo 4 para Ruedo.
Aquí les comparto mis boletos y el folleto que me dieron de los dos lados.
Como era de esperarse este Concierpo lo están vendiendo como "La Despedida de Mägo de Oz" (se puede apreciar en las fotos que así le pusieron a esta gira).
Pero lo cierto es que el único que se va del grupo es José Andrea, pero Mago de Oz no se separa, solo se tomará un descanso de máximo 2 años.
Aquí les dejo el Set List que escucharemos próximamente en México:
  • Satania
  • Maritormes
  • Santa Compaña
  • Vodka & Rolh
  • Aquelarre
  • Jesus de Chamberí
  • Alma
  • La rosa de los vientos
  • Sueños diabólicos
  • Diabulus in Musica
  • Poema de la lluvia triste
  • Desde mi cielo
  • La leyenda de la mancha
  • Hazme un sitio entre tu piel
  • Gaia
  • La costa del silencio
  • Molinos de Viento
  • Fiesta Pagana
La única que extraño de este Set List que hayan quitado es "Puedes contar conmigo"
En cuanto al nuevo disco de baladas lo podremos adquirir a partir del 13 de diciembre a un precio de $190. También hay una gran probabilidad de que exista una firma de autógrafos por parte de Txus y Frank para promocionar Burdel King. Aunque ho más lógico sería promocionar el nuevo disco, que para las fechas que viene Mägo de Oz tendría muy pocos días de haber salido "Love and Oz".
Nos vemos el día del concierto y ya les contaré mi crónica de como me la pase en esta gira de "despedida" xD.

Actualización Diciembre 2011
Agotada la sección RUEDO de la Plaza de Toros
Y para los de Monterrey, boletos Gratis para Mago de Oz el 16 de diciembre de 2011.
Sólo si eres de Mty, ve el vídeo a partir del minuto 7 y verás la mecánica que consiste en llamar la atención de este famoso usuario de youtube por medio de facebook (http://www.facebook.com/JacoboYT) son 10 pases dobles de la sección Barrera (que es la más cara)
Bueno pues ya entrego los boletos a los ganadores

En otras cosas, aquí les muestro un vídeo de la Conferencia de Prensa en México
Y les informo que el día de hoy 14 de diciembre 2011 pueden comprar periódicos como el ESTO o El Universal en donde sale el titular "Mago de Oz se despide", aquí les pongo la imagen que trae el ESTO que yo compre xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal solo ire al de nez, pues no tengo dinero para el de la monumental

numeros + l dijo...

K ondas aqui les traigo esta info de una entrevista de Jose y su nuevo proyecto sin Mago de oZ .......

http://www.rocktambulos.com/archives/3055

pesku dijo...

En el concierto de chile modificaron un poco el set list:

Intro
Satania
Maritormes
La Santa Compaña
Vodka N' Roll
Aquelarre
Jesús De Chamberí
Epílogo (Interludio Musical)
Alma
La Rosa de los Vientos
Sueños Diabólicos
El Poema de la Lluvia Triste
Diabulus In Música
Desde Mi Cielo
La Leyenda De La Mancha (Cantada por Patricia Tapia)
Hasta Que el Cuerpo Aguante
Gaia
Encore:
Pensando En Ti
La Costa del Silencio
Molinos de Viento
Fiesta Pagana

pd:quitaron hazme un sitio entre tu piel y metieron hasta que el cuerpo aguante y pensando en ti . sigue estando de puta madre

Anónimo dijo...

Acabo de revisar y ya solo hay de segundo tendido y generales esto se va a poner hasta la puta madre genial.

Por cierto el nuevo video de mago de oz una basura al hacerlo de un cover teniendo tantas baladas mejores

Anónimo dijo...

ya tengo mis boletos como odio que lo pongan la despedida de jose andrea cuando es claro que ya no sirve en su momento fue bueno pero ya paso su tiempo, la música no la hace el cantante, la mejor prueba la tienen en los Beatles que tienen excelentes canciones a pesar de que ya es bien sabido por los fans del grupo y gente que los idolatra que no sabian cantar

Anónimo dijo...

Aquí les comparto el nuevo disco

http://www.megaupload.com/?d=OVE8YMYB

Mínimo agradezcan son originales