jueves, 28 de octubre de 2010

SAW en 3D "Las trampas cobran vida"


"EL JUEGO DEL MIEDO"



Por fin estamos en octubre, falta poco para que termine el año y el cine nos brinda -por lo menos para mi- 3 películas muy esperadas: SAW, Volver al Futuro y Harry Potter.

Para lo que no conocen esta películas las puedo definir como una obra de arte, para gente como yo -inteligente y de emociones fuertes XD- el sentido de SAW se reduce a esta frase:

Aquellos que no aprecian la vida, no merecen la vida.

Y cuál es mi sorpresa que podré disfrutar de ella en tercera dimensión, el 3D regresa con la empresa Lions Gate, su última entrega llamada "Sangriento San Valentín" fue un experiencia tan grata que, desde entonces sólo la película de Destino Final en 3D ha podido superar, haciendo parecer a su lado como una verdadera porquería a películas famosas tales como: Avatar o, incluso más recientemente Toy Story en 3D, donde los pobre espectadores inocentes, aún siguen sin conocer lo que es calidad.

Siento pena por ellos al no saber lo que es sentir realmente el 3D, un cuchillo o una parte de un auto que viene sobre ti y que inconscientemente hace que te quietes, no tiene comparación con nada mostrado en el cine anteriormente y sólo te queda maravillarte por la tecnología. Si aún no conoces la tercera dimensión en su máximo esplendor, te recomiendo esta película, sin temor a equivocarme provocará en ti diferentes emociones y, por lo menos sabrás lo que es realmente la 3D dimensión.

Aunque para muchos puede resultar una simple película -la número 7- puramente con sentido económico, sin temor a equivocarme les puedo decir que no han entendido nada. Detrás de tanta muerte -que considero un bonus-, no sólo es muy creativa o fascinante sino que es una historia compleja e interesante de la mente humana .

Si me sigues leyendo hasta aquí y aún no conoces SAW, te puedo decir que la trama la película es que aprendas a saborear todo, desde un vaso de agua hasta un paseo en el parque, pero la forma de aprender la lección puede resultar "violenta" para algunos.

A continuación pongo las mejores frases de SAW a mi consideración y a disfrutarla en 3D.

SAW

  • Para superar algo tienes que saber como funciona.

SAW 2


  • La mayoría de las personas tienen el lujo de no saber cuando se le acabará el tiempo. Y la ironía de eso, es que eso, les impide vivir sus vidas.
  • Aquellos que no aprecian la vida, no merecen la vida.

SAW 3
  • La muerte es una fiesta sorpresa -a menos que uno ya este muerto por dentro-.

SAW 4
  • Atesora tu Vida
  • No cruzar nunca una puerta hasta saber que es segura.
  • Algunos ayudan en la carretera a un conductor y son eliminados por un camión a exceso de velocidad.
  • Todo lo que importa es como juegas las cartas que te tocan.

SAW 5
  • Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación.
  • Puedes administrar justicia y al mismo tiempo hacer que valoren su vida.
  • El 68% vuelve a la cárcel en al menos 3 años.
  • Si el sujeto sobrevive a mi método queda instantáneamente rehabilitado.
  • Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mía.

Ya les contaré que tal me va en el estreno, ya tengo mis boletos para mañana, yeahh.

Atte: El buen Carlos Raúl

No hay comentarios: