martes, 22 de junio de 2010

Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica 2010


Situación Actual

Por fin llega el mundial de Sudáfrica 2010, fueron muchos días el contarlos desde hace más de un año.

La Copa del Mundo es una realidad, seguí toda la clasificación de Inglaterra y por fin llega el día tan esperado, no había tenido tiempo de opinar de mi amado equipo, todo parece indicar hasta hoy 22 de junio del 2010 que Inglaterra no es la mejor selección del mundo, pero yo opino lo contrario.

A unas horas de que Inglaterra pueda quedar fuera del mundial mañana ante el partido vs Eslovenia he decido opinar al respecto. Inglaterra necesita una victoria para clasificar a octavos, un empate lo deja fuera y para que pase como primero se necesita hacer más goles que los que haga USA vs Argelia. Y si los USAdos empatan y por su parte Inglaterra gana, Estados Unidos queda fuera del mundial.

No esperaba sentir tal emoción de quedar eliminados hasta cuartos de final, aunque este mundial tiene de todo, en la misma situación se encuentra Alemania, un empate lo deja fuera y a España también, Italia también quedaría fuera si empata, porque lo más seguro es que Paraguay no pierda. A Inglaterra le convendría que Alemania no clasificará porque puede ser su inmediato rival.

Antes del mundial


Desde que Inglaterra logró remontar el 2-0 en contra de Egipto, ha sido claro que no ha jugado a su máxima potencia, con México no se necesito mucho para vencerlo, pero desde Japón el equipo comenzó a tener problemas.

Antes del mundial sigo opinando que fue una bendición disfrazada el que Ferdinand quedará lesionado, Gerrard es el verdadero capitan de Inglaterra y el que debe alzar la Copa del Mundo después de Bekcham que por desgracia se perdió el mundial donde haría historia.

Capello sorprendió con la alineación de los 32 jugadores al dejar fuera a Walcott, aunque al parecer tomó buenas decisiones, dejo fuera al que cometió el error vs México que origino el único tanto y se enfoco a reforzar la defensa, lo cuál en estos momentos es un gran acierto con la lesión de King, la tarjeta amarilla de Carragher y la lesión de Ferdinand.

El problema actual

Inglaterra no esta jugando mal, esta claro que Rooney no es el mejor del equipo ni el goleador, en partidos importantes Gerrard, Lampard y hasta Terry que es defensa define los partidos -aunque los reflectores apunten hacia el-. La defensa ha sido efectiva al no recibir goles salvo el error del portero Green. El problema es que Capello esta usando a Heskey que ha fallado grandes oportunidades, Crouch es usado cuando el juego esta por terminarse, Inglaterra necesita que Crouch y Defoe jueguen más tiempo y dejar a Heskey en la banca.

La solución

Confió en que Inglaterra llegue muy lejos y califique en 1 lugar, de esta forma jugaría el siguiente partidos en mi cumpleaños -26 de junio-.

El portero indicado es Joe Hart por su corta edad que le sirve para futuros mundiales, pero al parecer será James que también no es confianza al 100%, aunque si a un 90%. No se tiene que desesperar y hacer uso de Crouch, Defoe, Joe Cole, Terry, Gerrard, Lennon, Johnson, Wrigh Phillips, Milner y tomar una decisión entre Carrick y Barry.

Por lo que para ganar se necesita empezar con Rooney de inicio y Defoe. Y si no es capaz de marcar Rooney, cambiarlo en el segundo tiempo.

Por lo que la alineación quedaría de la siguiente manera:

Come on England
Mañana vamos TODO de Rojo

Atte: Carlos Raúl

1 comentario:

tonyx dijo...

lastima a inglaterra se le va a acaba su sueño ya q le toco en octavos el proximo campeon del mundo la superpoderosa alemania vamos con todo alemania