sábado, 22 de agosto de 2009

Jersey de Inglaterra Local 2009-2010 el que usarán en el mundial de Sudáfrica 2010

[fianlyeah.png]

Yo con mi playera XD

England es una de mis pasiones (tengo tasa, vaso, copa, llaveros, carteras, muñecos, cuaderno, plumas, colores, lápices, carpeta, balón, mochila, etc., todo importado desde Inglaterra, incluso se como evitar aduana XD), y me gusta escribir todo lo que siento con fechas exactas y fotos, sobre todo desde la experiencia con mi antigua computadora que perdí algunas fotos por no respaldarlas pero que pude recuperar ya sea por mi hi5 o mi blog.

Personalmente el diseño que más espero es el de local, cada jersey tiene 2 años de caducidad por decirlo de alguna manera (local y visitante), cada año importo una nueva y aprovecho para traer otras cositas, este año toco la blanca que usarán en el mundial y meses antes del 11 de junio tan esperado -día que da inicio la copa del mundo- sacarán la roja de visitante que usarán hasta el 2011.

Siempre me ha gustado mucho más la blanca y no me falta ni una desde el mundial del 2002, la última blanca de los años 2008 a 2009 que no pudieron lucir en la Eurocopa 2009 por quedar eliminados me encanto.

Estoy suscrito a cada alerta de Inglaterra, incluso hasta para comprar boletos jaja, pero aún no me es posible viajar a England (y es imposible un amistoso México vs Inglaterra en el Estadio Azteca por intereses personales de la federación de futbol mexicana, pero bueno...), además que se que por marzo o abril estrenan playera. Las fotos mostradas por la pagina oficial de Inglaterra fueron estas:

Sabia que la iba a comprar como cada año, pero esta vez no me fue posible comprarla en preventa, así que decidí esperar como sería antes de encargarla, cada año es una gran emoción y más ahora que se viene el Mundial, sobre todo este año que estrenaban escudo nuevo:

Pasada la fecha se dio a conocer estas imágenes y para ser sincero se me hizo muy sencilla y simple el jersey, aún así observe varios partidos jugando con ella a la selección de Inglaterra (cada partido lo guardo en DVD y si no lo pasan por cable, lo bajo de internet), lo curioso es que con el número, año y el nombre del rival en este caso Slovakia se ve mucho mejor, lamentablemente no te dejan escoger el rival y por el momento no esta a la venta más que el de Slovakia, jaja estaría curioso que dijera México 2010, ya que soy de México:

El 11 de agosto del 2009 me decidí ordenar mi nuevo jersey que es el que usarán en el mundial, como se me hizo muy sencillo y debido a que el mundial es una fecha importante me decidí por escogerlo manga larga, Inglaterra cambio las tallas de S, M y L a números, por lo que calcule que sería talla 36 y le calcule muy bien.

Resulta curioso que en Mercado Libre ya están vendiendo las versiones de aficionado (así le dicen a las piratas o falsificaciones) incluso a precios de $500 y se tratan de simples imitaciones, lo más triste es que muchos Fans de Inglaterra de México y otras partes del mundo sufrirán este engaño, sobre todo que cada 4 años con el mundial la falsificación es en masa de todas las selecciones, por lo general las manga larga son menos falsificadas, pero si existen y en estos momentos existe un vendedor en Mercado Libre vendiéndolas, tiendas como Marti me dijeron que en noviembre 2010 las traerán pero nunca de manga larga.

¿Como saber si un jersey es Original?

Varía de marca, en este caso umbro, este año Inglaterra no hizo el holograma en la estrella y la bordo, su idea fue volver a usar el diseño con la que Inglaterra gano el mundial 1966, es el motivo de este diseño tan sencillo que no tiene ninguna forma a simple vista de saber que es original, si acaso el corte de la tela en las mangas cambia pero la única forma de saber que es 100% original es el holograma con el nuevo escudo de Inglaterra que únicamente se encuentra en la etiqueta que trae el jersey y viene amarrado con un listón curioso que no necesitas cortar sino desabrochar como una agujeta.

Y pues el día jueves 20 de agosto me llego a las puertas de mi casa junto con unos peluches oficiales y una nueva cartera que encargue, jeje inmediatamente me dispongo a tomar fotos de recuerdo antes de estrenarla y guardar las etiquetas para pegarlas en un cuaderno especial donde pongo cada holograma, recorte de periódico o etiqueta de casa cosa que tengo de Inglaterra.

Es hora de mi crítica

Resulta evidente que ya no contó con el código raro de celular que nunca funcionó de la anterior roja, la tela es muy suave del jersey, creo que es algodón, ninguna playera previa había sido de este tipo de tela tan suave, demasiado cómoda al grado de no ser tan fresca y un poco caliente

El único defecto ya lo comente anteriormente y es la gran facilidad de falsificación aunque dudo que puedan igualar la calidad de la tela, fuera de eso me encanto y el haberla pedido de manga larga fue una excelente decisión.

Aproveche de igual forma para darle evolución a mi imagen que uso en el Messenger XD

27 comentarios:

antonio burgos dijo...

hola

yo tambien soy de mexico y justamente hoy me llego mi playera desde inglaterra, es muy buena tela yo tambien dudoq ue la puedan falsificar, yo tengo las dos ultimas playeras (2006,2007-2008) y lojicamente la 2009-2010 me da gusto saber que hay gente que tambien apoya a inglaterra y sobre todo en mexico

bueno sin mas

suerte hasta siempre!!

subtier dijo...

Si así es, soy un gran fan, afortunadamente hace poco pude conseguir el partido vs México del 2001 que se suman a los que ya poseo, en total tengo 60 juegos de colección.

Por estas fechas Argentina, Mexico, Holanda están estrenando jersey, España lo hará mañana en el juego vs Argentina, la de Alemania me gusto mucho su escudo como placa. De México me esperare a la Negra y tal vez la compre.

Inglaterra no importando el evento cada año estrena, así que ellos desde hace meses ya tenían esta blanca que usarán en Sudáfrica y solo nos resta esperar la roja.

P.D. Este sábado toca Brasil, vamos con todo ENGLAND, Come on.

Anónimo dijo...

Hola que tal! me da gusto saber que hay gente aficionada al gran poderío Inglés, jaja, estoy muy interesado en comprar la playera, me hubiera gustado tener playeras anteriores pero desafortunadamente pues no trabajaba y no lo pude hacer. Ahora que tengo la oportunidad pienso comprar una, pero quisiera que me asesoraran en decirme donde la compraron o que cosas hicieron para que les llegara la playera de los Ingleses.. Muchas gracias y un saludo!!

Arriba Inglaterra y México.

P.D. espero tambien poder comprar la playera negra de México.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
subtier dijo...

Gracias por sus comentarios christian y tony, ya anote sus correos y los borre por seguridad jeje, les recuerdo el mio (ing_carlosraul@hotmail.com -solo NO me manden cadenas jaja-) y pues en estos momentos ya estoy a la espera del nuevo jersey rojo, su estreno fue magnifico -en un concierto en vivo-, se estrena este miércoles 3 de marzo en el juego vs egipto que pasara ESPN a las 2pm en vivo hora de mexico, luego viene el de francia vs españa y luego el de alemania vs arg -ese día no voy a la escuela-.

Y bueno contando los días para que me llegue mi nuevo jersey que más tarde criticaré.

Aquí el vídeo de su estreno mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=60OavViBmEE

Anónimo dijo...

q onda amigo oye disculpa la molestia pero quisiera preguntarte algo esq como vi q a ti te llegan alertas sobre los partidos de inglaterra quisiera ver si sabes como le puedo hacer para comprar boletos para el partido de inglaterra vs mexico de este año 2010 esque me gustaria mucho ir para haya me podrias ayudar te dejo mi correo va luigycullen_twilight@hotmail.com gracias bye bye.

Anónimo dijo...

Hola amigo, como gran fan de Inglaterra quiero comprar mi playera... una pregunta como calculaste tu talla..

Un saludo...

subtier dijo...

La venta de boletos sale en la pagina oficial de inglaterra, los boletos de avión y hospedaje corren por tu cuenta.

Respecto a la talla la S son las dos más chicas, dependiendo que tan justa quieres, yo soy chica y pedí 36, la roja viene un poco más grande, digamos que la blanca es 36 a lo que en la roja seria una anterior(34). La mediana ya seria 38 etc.

Ya me llego la roja (tardo 3 semanas, ya me andaba preocupando) esta igual de cómoda que la blanca y manga larga se ve maravillosa con todos sus tipos diferentes de tela que tiene, a todos en mi universidad les encanto y hasta me pidieron se las vendiera XD. A diferencia de la blanca que es más discreta y cuando la uso no parece de Inglaterra, si no casual.

Ahorita ando ocupado pero este fin de semana publico fotos y crítica del jersey rojo 2010-2012.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo subtier.. muchas gracias por ayudarme con la de la talla.. yo soy talla mediana y vi que son medidas 38 - 40, mi duda era porque tuve un detalle al comprar una playera.. al pedirla mediana me quedo como chica.. espero que no me suceda con esta jeje

De nuevo gracias y un saludo...

subtier dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=113648635331303

Aquí hice un grupo para todos los fans de México XD

Kyle dijo...

Hola amigo, un saludo, acabo de adquirir estos 2 magnificos jerseys el visitante y local y efectivamente puedo notar que son un tanto delicados, ya que el blanco aparentemente es com tipo de algodon, aunque en la etiqueta diga polyester, y el rojo solo el frente es mas suave que el reverso, mi interes es basicamente que pudieras hacer algunas recomendaciones en como LAVAR ESTOS JERSEYS o como RECOMIENDAS TU que se puedan lavar hasta ahorita solo he usado la roja la otra la tengo lisya para estrenar, sin embargo me gustaria conocer tu opinion en como cuidar los jerseys, he pensado en que cuando se lleguen a ensuciar llevarlos a la tintoreria pero no se que opines?? te mando un saludo

subtier dijo...

Muy sencillo, hay que dejarlos remojados en suavizante de ropa, se lavan a mano totalmente, este jersey se seca muy rápido y queda como nuevo, hay que cuidarlos mucho por que además de ser caros pues son originales de Inglaterra y ya voy a pedir el nuevo azul que salió jeje XD

Anónimo dijo...

compa quiero comprar la de inglaterra del mundial pero como ya es pasada esta en 49.99 euros pero sabes si con el precio que viene esta incluido el costo del envio? ahh y tambien la pag. de inglaterra se llama fa.com? lo que pasa es que quiero estar 100 por ciento seguro para hacer la compra gracias

subtier dijo...

Acaba de salir una más nueva con estrellas en la espalda -yo te recomiendo que adquieras está última-.

Yo no la he podido comprar por que ya tengo cámara nueva y ando en conciertos de mi grupo favorito, etcétera. Pero precisamente en este semana pienso adquirirla.

El envío no esta incluido, pero te recomiendo el más barato aunque tarde más, y la pagina es thefa.com.

Por cierto la vieja del mundial esta en 25 libras que equivale a menos de $500 pesos en México, así que revisa bien, saludos.

Anónimo dijo...

bueno pues gracias y ojala se nos de la eurocopa

Anónimo dijo...

una ultima pregunta y disculpa la molestia, pero sabes si hay mucha difeencia entre una talla y otra, para ser mas especfico entre la mediana 38 y la mediana 40? gracias y un saludo

subtier dijo...

Respecto a la talla la S son las dos más chicas que sería 34 y 36

Dependiendo que tan justa la quieras, yo soy chica y pedí 36, la roja viene un poco más grande que la blanca.

La blanca es 36 a lo que en la roja seria 34.

La mediana ya seria 38 y 40 etc.

Si eres delgado pide la 38, y la 40 si tienes un poco de panza chelera jaja, espero me hayas entendido XD

Anónimo dijo...

compa tengo un problemon, quise comprar la inglaterra en la pagina de la federacion y no pude puse mis datos y todo bien, el problema es que me registre para hacerme fan y todo, pero cuando quiero poner mi contraseña y el numero de fan me aparece como error,revise mi contraseña y si la escribo bien pero sale que es error,y por ese dato no puedo comprar ayudame porfa como le haces para comprar

subtier dijo...

Yo creo que la pagina esta fuera de servicio y por eso no reconoce tu contraseña, espera unos 2 días y si no vuelvete a registrar, pero una ves registrado es muy sencillo comprar, sólo necesitas una tarjeta de crédito o debito para comprar por internet

Anónimo dijo...

entonces no ocupo comprar ningunA MENBRESIA para comprar la playera? tan solo con registrarme como fan verdad?yo ya me registre y mi clave que me dieron fue de 8 numeros y ya solo con eso verdad?y obviamente llenar mis datos de direccion y demas?
y una cosa mas la pag. oficial de la seleccion inglesa es thefa.com y luego entro en "england store"?ojala me puedas contestar todo esto porque estoy desesperado por la camiseta y en la ciudad donde yo vivo no esta, y una disculpa por tanta molestia que te estoy dando y por tanta pregunta tonta pero necesaria para mi entonces un saludo y gracias y repito una disculpa

subtier dijo...

Creo que ya se lo que hiciste, lo que pasa es que te metiste a la sección de FANS y esa sección es para los que pagan, para comprar la pagina es http://englandstore.thefa.com

Una vez dentro sólo eliges la playera tu talla y te pide ingresar los datos de la tarjeta para el pago y listo, los recibes en tu casa.

edgar arturo dijo...

sabes si esta camiseta del mundial de sudafrica tanto la blanca como la roja, la que venden es la misma que usa el jugador?¿la que venden es la version de jugador?
la que usa el jugador es la misma que venden?
obviamente el diseño es igual, ¿pero hay algo que diferencie la camiseta del jugador con la que venden? por ejemplo misma tela,mismo todo o cambio algo? ¿o es exactamente igualita la que un jugador de inglaterra usa en los juegos con la que umbro nos vende a los aficionados?

subtier dijo...

Umbro afortunadamente te vende exactamente la misma que usan los jugadores en la cancha.

Existen otras marcas como Adidas que sacan otras versiones que para un verdadero aficionado son copias, otros ni se enteran que su jersey sólo es una imitación OFICIAL, pero no es el mismo que un jugador usa (lo cuál desde mi opinión le quita un gran valor al jersey), ya que el sentirlo como el propio jugador lo hace, le da un valor más.

Estas "copias hechas por la marca" son para un sector de la población de escasos recursos que te entrega un producto igual a simple vista (pero con muchas diferencias como pueda ser estampados u otro tipo de tela).

Otra historia es la piratería que llegan a venderte. Ellos te dicen que según es la versión aficionado (Y PUEDES ENCONTRAR UNO UMBRO PIRATA) Yo les llamaría la versión pirata. Estas versiones llegan a ser muy convincentes, incluso en el mundial del 2006 la de Inglaterra falsificaron el holograma de abajo, lo único que nunca han podido falsificar al 100% es la etiqueta.

Umbro no tiene dos versiones, SÓLO EXISTE UNA ÚNICA ORIGINAL. También ten cuidado en tiendas de deportes, porque en el mundial 2002 me regalaron el jersey de Inglaterra de una prestigiosa tienda de Deportes y era (hecha en México) lo cuál le quita originalidad.

Anónimo dijo...

bueno gracias , y que alivio que asi sea, porque no es lo mismo, cuando uno compra una camiseta de futbol es para sentir lo que siente el jugador como tu dices, y si no es exactamente igual, pues en lo personal no tiene caso


edgar arturo

Anónimo dijo...

hola, primero que nada tengo una super duda, yo cuando compre mi camiseta la pedi en internet pero la mia era el modelo importado y hay otros que tienen el modelo nacional, incluso en las etiquetas viene si tu camiseta es modelo nacional o importada¿ sabes cual es la diferencia de entre ambas camisetas?

subtier dijo...

Sólo existe un modelo original, y en la más reciente blanca ( el umbro bordado en azul) debe decir:

MADE IN INDONESIA FABRIQUÉ EN INDONÉSIE

Algo curioso es que la blanca de esta entrada (umbro bordado en color rojo) no trae etiqueta que indique su origen sólo dice OFFICIAL PRODUCT y su número el mío es 000233943

Pero esta última puedes reconocer que sea original por los distintos tipos de tela que trae y sobre todo los 3 hoyos que trae en cada axila y los 4 hoyos de la parte baja de la espalda.