domingo, 16 de marzo de 2008

Nueva Playera de Inglaterra Roja Visitante 2008-2010

Desde hacer varios meses, había encargado mi Jersey de England, la fecha de entrega prometida era en febrero, pero después la cambiaron para marzo, inclusive jugaron el partido vs Suiza y aun no era posible obtener la playera, antes de incluso verla, yo ya sabia que su diseño iba a ser maravilloso, cada año la mejoran; por lo que la pedí a ciegas en pre-venta con mi tarjeta de crédito (sin verla, ya que aun no mostraban el diseño), la imagen que presentaban era esta:

2 de febrero

Desde que me llego el correo la compre inmediatamente, esto fue por enero, solo faltaba un mes para tenerla, pero me sorprendió que cambiaron la fecha, nunca supe el motivo

Ahora la fecha era espera sería aun mayor, 12 de marzo; pero estaba seguro que iba a valer la pena, es la primera ves que juegan con ella antes de venderla; un día antes del partido, pude observar algunas imágenes como esta:

Por lo que ya sabía lo que me esperaba, y fue precisamente el día de hoy (15 de marzo del 2008 que la tuve en mis manos, aquí están las fotos de mi playera tomadas por mi:



Desde que la pude ver en su pagina oficial me encanto, y 2 días después de su estreno en Inglaterra, me llego a mi casa, francamente la esperaba hasta el lunes y por primera ves, ya supe como evitar aduana jeje.
Y bueno aquí estoy con mi nueva playera, modifique el fondo XD

Es hora de mi critica (aunque no tengo mucho que criticar a este grandioso diseño)

Primeramente me encanto el diseño de frente, simplemente genial, es la roja que más me ha gustado de todas

Código raro i-nigma o kaywa

Este código que viene en la etiqueta para meterlo en su pagina de Internet (www.umbro.com/or) para eso necesitas descargar un archivo que hará que tu celular lea un símbolo raro que se necesita el software Kaywa para ver tus cosas de Inglaterra, desgraciadamente mi Sony Ericsson w880 no viene en la lista de teléfonos compatibles, a pesar de ser más nuevo que el W300, W810 y el W850 que aparecen, el programa lo descargas gratuitamente y luego activa tu cámara, al tomar la foto de tu código automáticamente te envía a la pagina de descargas, esto es genial, no cabe duda que esta playera es pura tecnología, otro software que si funciona es el i-nigma, este si tiene la marca de mi teléfono, busque en google download, descargas gratis, etc., pero no encontré nada, solo la pagina oficial a la cual ingreso desde mi teléfono pero no funciona, a lo mejor luego componen el enlace, me registre para que me envíen un mensaje pero dudo que llegue ya que mi celular es de México, en fin, luego seguiré intentando. Aquí les dejo el tipo de los código que tiene mi playera, al parecer esta es la nueva tecnología pero en México aun es desconocida, algo más de lo que hoy en día no se encuentra mucha información en internet.
Sigamos: la estrella sigue en el fondo trayendo el holograma de Inglaterra, hubiera preferido en los costados algo más, pero presenta unos como rombitos que se ven muy bien, la textura es muy padre con unas rayitas, en la parte de atrás se ve un England centrado, esto es genial, y tiene una figura que aun no logro identificarla, presenta sus clásicas etiquetas de expiración, y el código raro de kaywa, aunque sea fan de Inglaterra para mi esta es de las mejores que se han diseñando en el mundo.

No me queda más que decir que Come on England aquí les dejo la parte delantera y trasera.

Creo que seré de los primeros con ella en México, sino es que el primero ya es muy díficil tenerla en México al segundo día de su estreno mundial jaja, y la fui a presumir a la Feria de Oaxaca en Plaza Galerías hoy mismo, aunque en Mercado Libre no tardara en venderse.

No hay comentarios: